Lo Ultimo Niña Loly | Nico Peralta |

La Niña Loly estuvo en Buenos Aires y se encontró con famoso periodista: las fotos

La Niña Loly se mostró muy contenta este fin de semana por Buenos Aires.

Este fin de semana la Niña Loly estuvo en Buenos Aires y se le vio muy feliz de disfrutar de la ciudad de la furia, y además, muy bien acompañada. Resulta que, la famosa asistió al concierto de Marco Antonio Solís, donde cantó a todo pulmón sus temas y disfrutó del increíble show del artista internacional.

Su gran acompañante en esta velada, fue nada más y nada menos que Nico Peralta. El panelista de "Ariel en su Salsa" compartió fotos y videos del especial encuentro entre amigos y escribió: "Cantar hace bien y escuchar a los que saben hacerlo, mucho más", tiró irónico mientras se grababa en el recital junto a la Niña Loly.

Por su parte, la modelo que desde hace tiempo está instalada en Miami, se vivió a pleno esta noche y le puso: "Qué lindo es verte Nico Peralta, te quiero", le escribió a su amigo. Y él, le respondió: "Gracias por esta noche hermosa. Te quiero más".

Antoniale aparece sonriendo en todas las imágenes y se recargó de esta energía argentina. Aunque no precisó cuando se va del país, la realidad es que ha vivido sus días en Buenos Aires intensamente, y en su perfil de Instagram donde suma más de 757 mil seguidores ha compartido fotos y videos de sus paseos por la ciudad.

El textpárrafo (49).png

La tierna escena de Luca Cubero "aprendiendo a leer" con Nico Peralta

Para nadie es secreto que Nico Peralta es como el tío de la vida para Luca Cubero. El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ama pasar ratos con el panelista de "Ariel en su salsa" y se divierte cuando juegan juntos, por lo que ya forma parte de la familia.

En sus redes sociales, el compañero de panel de Mica, comparte en fotos y videos sus momentos con el pequeño, y en esta ocasión, sorprendió al mostrar como el nene se siente atraído por aprender a leer. En el video que compartió en sus historias de Instagram, aparece Luca Cubero muy entusiasmado con un cuaderno en sus manos.

Fue entonces, que Nico Peralta le preguntó: "¿Vos sabés que acá en este cuaderno tengo todos mis secretos?", "¿Qué querés encontrar? Qué hay ahí? Hay letras... Acá dice mi nombre", le explicó.

Más adelante, agregó: "¿Vas a leer? ¿Qué vas a leer?", y Luca Cubero va señalando como si estuviese leyendo cada palabra, se concentra en revisar todo el cuaderno y sonríe contento.

el-textparrafopng.webp