después de la manera en que la Niña Loly terminó su matrimonio con Walter Mercuri y regresó a la Argentina donde aseguraban que tenía un nuevo novio, desde "LAM" informaron que fue vista en un aeropuerto y estaría en búsqueda de un destino en el Caribe.
En el ciclo informaron que la modelo estaría viviendo una vida muy reservada y poco alejada de los medios luego de todo lo que sucedió con ella. Antes de iniciar su viaje a Panamá fue abordada por la prensa pero no quiso dar ninguna declaración.
Aún no se conoce el motivo del viaje y si será por solo unos días y por un largo tiempo, sin embargo en el ciclo opinaron al respecto "La Niña Loly desde la clandestinidad. ¿Quién la tiene tan silenciada que nunca más volvió a hablar?".
@eljercitodelam
Le dijeron a Ángel de Brito que lo notan "harto" de LAM y esto contestó: "Son todos muy..."
Ángel de Brito, es uno de los periodistas más reconocidos del país. El conductor de "LAM", mantiene a todos informados de los aconteceres de la actualidad, incluso, da muchas veces primicias importantes. Sin embargo, el comunicador dio a conocer un detalle del ciclo que no le está gustando.
A través de su cuenta en Instagram, De Brito, se desahogó hace un tiempo y respondió a las preguntas de sus seguidores. Fiel a su estilo, el conductor del ciclo de América TV, contó qué lo tiene molesto de su programa, tras su regreso de unas vacaciones junto a Andrea Taboada.
Todo se dio cuando un usuario le consultó: "¿Por qué estás enojado con LAM?", y él respondió sincero: "Porque estamos haciendo programas horribles", comentó autocrítico.
Motivado a esto, varios usuarios le han dejado ver al periodista que lo han notado bastante extraño en los programas. Esta vez, una seguidora le consultó: "Estás disconforme con América o con LAM", fue la pregunta que le hizo la usuaria, al tiempo que le dijo: "Se te nota a veces harto".
Fue así como el conductor decidió responder con un contundente descargo y dijo: "Considero que si criticamos a otros programas, también puedo criticar el mío al aire", sostuvo.
Asimismo, detalló: "Pero son todos muy sensibles a la crítica. Se ofenden, se quejan, y piden que no lo haga más", sentenció. Para cerrar, De Brito admitió que "no le gusta" cuando las cosas salen mal, por lo que confesó: "Lo digo 100 veces en privado y después recién en público".
Para finalizar aclaró que "está feliz con América y con LAM".