Lo Ultimo More Rial | Loly Antoniale | Jorge Rial

More Rial habló de la Niña Loly ¡Sorprendió a todos!

Hoy More Rial habló acerca de su relación con Loly Antoniale que vive en Miami desde que se separó de su padre. Parece que ya no se hablan.

La Niña Loly fue una gran mujer para Jorge Rial tras varios años de matrimonio se separó de la madres de sus hijas, para comenzar un romance con la cordobesa Loly Antoniale. Las hijas de Jorge Rial se hicieron muy cercanas a la mujer que conquistó al periodista hasta que un día se terminó todo, More Rial continuó su amistad.

Hoy durante un móvil con LAM, la hija del periodista habló de su relación con Loly Antoniale. "¿Seguís en contacto con Loly?", le preguntó Ángel de Brito a More Rial, que respondió: ¡No!.

image.png

Luego el conductor de LAM insistió: "Te iba a preguntar si se casa, si estaba embarazada, por todos los rumores que había, pero no tenés más contacto".

Entonces la hija de Jorge Rial aclaró que no se peleó con Loly Antoniale, pero se distanciaron. "No, no tengo idea. O sea, no hablo hace un montón. No es que me peleé ni nada, pero no hablo", señaló More Rial al aire de LAM.

Actualmente La Niña Loly vive en Miami, re hizo su vida con un millonario y su casa es una mansión en la ciudad de Florida. Las hijas de Jorge Rial conocieron a Loly Antoniale cuando tenían 11 y 12 años, ambas llegaron a tener un vínculo muy cercano con la cordobesa. Mientras que en ese momento, More Rial se distanciaba de su madre Silvia D'Auro , llegaron hasta llamar "Ma" a la modelo.

image.png

La relación duró aproximadamente tres años, la Niña Loly la ayudó a More Rial a organizar su cumpleaños de 15. ¿Qué joven no sueña con una fiesta vestida de blanco? Unos meses después, Jorge Rial le propuso matrimonio a la modelo, pero algo ocurrió: "El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite", señaló Jorge Rial tras separarse de Loly Antoniale.

image.png

La ex madrastra de More Rial confesó en una entrevista: "Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter".

Actualmente More Rial ya no habla con la Loly Antoniale.