Nicole Neumann | Carolina "Pampita" Ardohain |

Siguen enfrentadas; A Pampita le "desilusionó la actitud de Nicole", y la rubia le respondió: "Me sentí maltratada"

Las modelos no paran de tirotearse.

Después del escándalo que anoche vivieron Pampita y Nicole, cuando reflotaron el tema del apodo "Muqui", hoy ambas salieron a hablar de los coletazos de la entrevista.

Primero fue Pampita, quien le dio un móvil al programa LAM, y sostuvo: "Me desilusionó la actitud de Nicole. No merecía que me diga 'muqui'. En la vida trato de ser justa, siempre, en el trabajo y en mi vida privada. Es un desafío en mi vida. No somos enemigas. Ella se perdió la oportunidad de solucionar el tema".

Al finalizar, Nicole salió por teléfono a responderle: "Me sentí maltratada. Carolina metió cizaña. No tenía nada que ver. Yo podría haberle hecho lo mismo cuando vino a mi programa, podría haberle refregado cuando intentó atropellar a su madre o la doble vida que tuvo con Vicuña y su ex marido, y no lo hice. Yo no tengo maldad espontánea. Ni se me ocurrió en el momento. Pensé que ella iba a actuar igual".

La rubia no se quedó callada, y sumó: "Yo no puse trabas para hablar. Quiso instalar que le hacíamos bullying y no era así. Nadie se reía de ella. Se hablaba de ella por los actos de mala compañera que tenía".