Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

Revelaron detalles de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: ¿Cuándo y dónde se casan?

Faltan solo meses para ver a Nicole Neumann caminar hacia el altar y darle el sí a su novio, Manu Urcera.

Nicole Neumann está trabajando en todos los preparativos de su boda. Según reveló en un móvil recientemente, quiere que sea un momento íntimo donde las personas más cercanas y que forman parte de sus vínculos diarios, los acompañen.

Fue en 'Intrusos' que este jueves revelaron dónde y cuándo se celebrará la unión entre Nicole Neumann y Manu Urcera y dónde tienen pensado hacer no una, sino las dos celebraciones.

Maite Peñoñori adelantó que la modelo tiene en mente organizar una boda similar a la de Florencia Peña, es decir con dos festejos. Uno sería en Buenos Aires y el otro en el sur argentino. "Tienen muchas ganas de que sea en el sur, Bariloche, Villa La Angostura o Neuquén", expresó la panelista.

Además, añadió que por el momento no han contratado a ninguna organizadora de bodas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCopqtVbLXJZ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGtPrHtEg2ulQZCrzSnToKsGXM4h6hGzEgWBZCaMIF5oddZBeSY4dsGmsmvCTRlmAsokqq4ZAZAjS3GBSwR7ST95I7itHFRpnzqBM0tnZCA5jY0IyXEK3O08hd0O0dSnfAVQHm02QZAQiuwkfZAZAS827GoXdaGiQS4ykXFh28kZBmegwRI35sUTQZD

¿Nicole Neumann invitará a Mica Viciconte y Fabián Cubero a su boda?

Este miércoles Nicole Neumann fue consultada por 'Socios del Espectáculo' sobre los detalles de la boda, y aunque no quiso contar nada, reveló otro dato que no pasó desapercibido.

Aunque el notero fue insistente al preguntarle sobre su boda, Nicole Neumann no quiso hablar del tema. "No voy a contar nada. Va a ser todo sorpresa. Además, fue todo muy reciente. Recién lo estamos empezando a idear. Lo estoy armando con mi suegra. A Manu le da todo lo mismo…", dijo, y muchos lo tomaron como un palito a Mica Viciconte y Fabián Cubero, con los que parece no tener muy buena relación pese al largo tiempo que llevan separados.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de invitar a su ex Fabián Cubero y a Mica Viciconte, respondió: "Yo voy a invitar a la gente más íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía y que me acompaña. También habrá invitados de Manu, su familia...", sentenció.

Nicole Neumann contó que conoció al bebé de Cubero y Viciconte pero ignoró a su hija Indiana