Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

¡Muy emocionada! Nicole Neumann está lista para elegir su vestido de novia

Nicole Neumann están muy emocionada porque ya tiene cita para elegir el vestido de novia para su casamiento con con Manu Urcera

La modelo publicó varias imágenes desde el lugar que fue junto a sus hijas para que la ayudaran a elegir el vestido, y además no dejó de compartir su emoción: "Tenemos cita".

Con el respecto al vestido que usará ese día Marcela Tauro reveló los detalles en Intrusos:"Hoy fue a Pronovias a ver su vestido de novia".

"Está Pronovias y la competencia es Rosá Clara, diseñadora que eligió Antonella Rocuzzo para su casamiento con Lionel Messi. Para mí se casa este año. Son dos casas de novia muy top", soltó Marcela

Para cerrar su compañera Karina Iavicoli dio un adelanto de la fecha de cuando es el casamiento de la pareja: "Y se casan en diciembre".

image.png
image.png
image.png

@nikitaneumannoficial

¡Sin Nicole Neumann ni Fabián Cubero! En este lugar pasó unos días Indiana

Desde finales del 2022 comenzaron una gran cantidad de rumores y especulaciones, sobre la situación de Indiana, que aparentemente había dejado de vivir con su mamá Nicole Neumann, para irse a a lasa se su padre Fabían Cubero junto a Mica Viciconte.

Los rumores se incrementaron, cuando su madre se fue a Europa junto a su pareja Manu Urcera con sus otras dos hijas, pero sin Indiana. Sin embargo las interrogantes crecieron, cuando Fabián y Mica se fueron unos días al Caribe, pero solo con el pequeño Luca.

En las ultimas horas quedó develado todo el misterio cuando Sole Cubero hermana del exfutbolista compartió unas fotos en sus redes en la que se observa a su sobrina junto a su primito, etiquetándola y además agregó varios emojis de corazones a la histeria.

Finalmente desde "Socios del Espectáculo" hablaron con Hugo Viciconte, papá de Mica quien fue claro al decir que no sabía nada del conflicto ni del distanciamiento de la joven que en algunas ocasiones suele pasar tiempo en su casa de La Feliz.

image.png

Las nenas de Fabián son diferentes, cada una tiene su carácter, tienen una dulzura y son muy respetuosas. Con las tres me llevo bien. No tengo idea de la decisión de Indiana de vivir con Fabian y Mica”, inició.

Las veces que han estado acá, comen de todo. Fabián y Mica comen de todo. Ser vegetariano no te hace mejor ni peor. Si quiero ser coherente con ser vegetariano, tendría que andar en un auto a pedales”, cerró.