Medios Nicole Neumann | Guido Kaczka | Los 8 Escalones del Millón

Nicole Neumann: todos los animales que rescató y viven en su casa

Recientemente, la jurado de Los 8 Escalones del Millón, Nicole Neumann, dijo que tiene una granja, y contó cuántos animales rescató y viven con ella.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón: “Ahora viene la pregunta de la modelo, empresaria, conductora de la televisión... earth lover, amante de la tierra”, y ella afirmó: “Amante de la tierra”.

Luego, Guido Kaczka comentó: “Y rescata animales desde los... ¿18 años?”, y Nicole Neumann le aclaró “Te diría que desde antes”. Luego, el líder de Los 8 Escalones del Millón, le consultó: “¿Y cuántos perros tenés en tu casa, cuántos?”.

En ese momento, Nicole Neumann reveló: “¡Uy! Ahora tengo…19….25″, e intentó recordar: “Tengo perros y también tengo gatos... Y otras especies rescatadas”. Guido Kaczka le preguntó: “Gatos, perros, ¿Y qué más?”, y la modelo enumeró: “Caballos, ovejas, patos, conejos, chanchos...”.

Guido Kaczka definió la casa de Nicole Neumann como “¡Una granja!”, y ella aseguró: “¡Sí!”, le devolvió la novia del piloto de TC José Manuel Urcera, entre risas.

A continuación podés visualizar el extracto de Los 8 Escalones del Millón, en donde Nicole Neumann le contó a Guido Kaczka todos los animales que tiene.

Nicole Neumann mencionó la enorme cantidad de animales que posee

Nicole habló de la pelea entre Mica y Robertito

"Robertito tuvo un pequeño encontronazo con Mica", le dijo el notero del ciclo de América TV a Nicole Neumann para conocer su opinión sobre el tema. "No, no sé", respondió la novia de José Manuel Urcera.

"Es porque él dice Mica Vichiconte. Entonces, Mica se enojó" le explicó el cronista. "¿Y yo qué tengo que ver en esta historia?", le retrucó Nicole. Sin desistir y decidido a conocer la opinión de la archienemiga de Mica Viciconte, el notero de "Intrusos" usó el nombre de ella para graficar lo ocurrido: "Yo por ejemplo te digo Nicole Newman, ¿vos te enojás?".

"Un montón de veces me dicen Newman... y en todo caso les digo 'en realidad es Noiman en alemán' pero bueno... lo castellanizamos Neumann", respondió la modelo restándole importancia a la pronunciación que hacen de su apellido. "Si te dicen Noimann te enojás", insistió el notero. "¡Menos! es como está correctamente dicho"