Lo Ultimo Nicole Neumann |

Nicole Neumann sorprendió con un cambio de look para el otoño

Nicole Neumann apareció con nuevo look en Instagram y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

Nicole Neumann está disfrutando por completo su cuarto embarazo, en compañía de su esposo, Manu Urcera y de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

La modelo en sus redes sociales comparte sus exigentes rutinas de ejercicios y se muestra muy activa durante su quinto mes de embarazo. Y, en las últimas horas sorprendió al aparecer con nuevo look.

En su perfil de Instagram, Nicole Neumann mostró el proceso en la peluquería, y finalmente dejó ver el resultado: apostó al flequillo para la nueva temporada.

"Metí nutrición para mi pelo post verano, arena , mar y sal …. Y un cambio para temporada “a otoño/Invierno" que ya deseo llegue pronto", escribió en la publicación de Instagram. Y luego agregó: "Más adelante , sigo avanzando con más cambios", mencionó. Aunque rápidamente, le consiguió un problema a su nuevo look.

Embed - Nicole Unteruberbacher on Instagram: "Pasé por @haircarrizo metí nutrición para mi pelo post verano , arena , mar y sal …. Y un cambio para temporada “a otoño/Invierno” !!! …. Que ya deseo llegue pronto !!!! Jaja Les gustó ?! … más adelante , sigo avanzando con más “cambios “ "

Sin embargo, en sus historias confesó que encontró un problema en relación a su nuevo look: "Acá la pregunta es: ¿Cómo voy a tolerar este calor más los grados de más por el embarazo, más looks de invierno?", tiró con humor.

Fabián Cubero y un dato revelador sobre su convivencia con Indiana Cubero

Si bien se le vio a Indiana Cubero mucho más cerca de su mamá, Nicole Neumann. Este miércoles en un móvil con "Socios del Espectáculo", Fabián Cubero reveló cómo siguió la convivencia con la adolescente.

"Indiana está viviendo con nosotros desde hace más de un año", confirmó el ex futbolista, dejando saber que la jovencita decidió seguir viviendo con él, Mica Viciconte y su pequeño hermano Luca. Aunque sus hermanas Allegra y Sienna también visitan constantemente a su papá, ellas si continúan conviviendo con Neumann.

Mucho se dijo en su momento que el motivo por el que Indiana Cubero habría decidido irse de la casa de la modelo, fue por una polémica discusión que incluyó a su actual pareja, Manu Urcera. Al respecto, Fabián Cubero se limitó a comentar: "Yo lo que trato de hacer con mi hija, es guiarla, aconsejarla... a todas mis hijas".

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Fabián Cubero habló en #SociosDelEspectáculo sobre su familia: “Hace más de un año que mi hija vive con nosotros”."

Al ser consultado si en algún momento podrían dejar los conflictos de lado y convivir todos como familia, contestó: "No lo sé... no estoy pensando en eso. Hoy en día estoy enfocado en lo que es mi familia, en Luca, Mica, mis hijas, y lo que es mi proyecto laboral. Pero no estoy enfocado en esto", dijo sincero.