Argentina | Nicole Neumann |

Nicole Neumann mostró que ya comparte la ropa con una de sus hijas

En sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió una fotografía de una de sus hijas utilizando una prenda de ella.

Nicole Neumann disfruta al máximo de su cuarto embarazo y el primero fruto de su amor con Manu Urcera, junto a quien espera a un varón.

Muy conectada con sus seguidores de Instagram, la modelo comparte a diario fotografías y videos de lo va haciendo sola y junto a sus hijas, Allegra y Sienna que a diferencia de Indiana, conviven con ella.

En este marco, la esposa de Manu Urcera compartió una fotografía de Allegra en la que se la ve usando un short de su propiedad.

"Ya compartimos ropa", escribió la orgullosa madre sobre una fotografía en la que muestra a su segunda hija con la mencionada prenda de vestir.

Allegra Cubero con la ropa de Nicole Neumann.jpg

Nicole Neumann recordó en qué gastaba su dinero cuando era adolescente

Los comienzos de la carrera artística de Nicole Neumann es un tema agridulce para la modelo, pues si bien fue lo que le permitió convertirse en la figura que es hoy, también es el mismo motivo por el que está distanciada de su madre Claudia Neumann.

Sobre sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento habló la esposa de Manu Urcera en una nota que dio para TN y reveló en que gastaba el dinero que ganaba por esos días. Específicamente, lo que facturó por su primer álbum musical, 'Mi primer amor', que comprende canciones cómo: "No quiero estudiar", "En el colegio" y "Déjate querer",

"En ese entonces, mi mamá manejaba mis finanzas", comenzó diciendo la madre de Indiana, Allegra y Sienna junto a Fabián Cubero.

Nicole Neumann