Argentina | Nicole Neumann | José Manuel Urcera | Cubero

Nicole Neumann reveló que nunca vio a Fabián Cubero en el baño

En su regreso a "Santo sábado", Nicole Neumann hizo algunas revelaciones sobre su intimidad con José Manuel Urcera y también se recordó su relación con Cubero.

En su vuelta al ciclo de América, la modelo accedió a responder unas preguntas sobre su intimidad con el piloto y terminó hablando de su tiempo en pareja con Fabián Cubero.

“Los temas escatólicos me la bajan”, confesó la rubia. Para luego enumerar las costumbres que tiene y a las que se deben adaptar sus parejas. “Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga ‘me voy a ver qué hacen las chicas’”, explicó Neumann.

nicole-neumann.jpg

“El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice ‘yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”, continuó la ex de Fabián Cubero.

“Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”, resaltó la conductora de América.

“¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, quiso saber Malena Guinzburg desconcertada por la revelación de Neumann. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, aseguró la actual novia de José Manuel Urcera.

Pampita opinó sobre el nuevo novio de Nicole Neumann

“¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, se sorprendió Malena y Nicole Neumann fue por más. “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”, reafirmó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana.

Nicole Neumann contó que sus hijas se llevan bien con José Manuel Urcera

Recientemente, en diálogo con Agarrate Catalina, la modelo reveló cómo se llevan sus tres hijas con José Manuel Urcera, con quien Nicole confirmó un romance hace unas semanas.

“Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, les divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”, reveló.

Asimismo agregó: "Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida... Pienso todo un poco más”, cerró.