Argentina | Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann reveló cuál es la bebida que no pudo ni oler durante su dos primeros meses de embarazo

Tras el gran día de su casamiento religioso con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram un dato desconocido sobre su embarazo.

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su casamiento religioso este viernes 8 de diciembre y después de todo el hermetismo que hubo en torno a la separación, fue la propia modelo quien compartió fotografías del gran día.

Además de publicar fotografías de lo que fue el festejo de su casamiento religioso, la modelo también compartió con sus seguidores algunas imágenes de la mañana siguiente e hizo una confesión sobre sus primeros dos meses de embarazo.

"Después de dos meses de no poder ver ni oler el café... Una mañana volvió", escribió Nicole Neumann para acompañar una fotografía de su desayuno.

Nicole Neumann.jpg

El palito de Nicole Neumann a los periodistas que adelantaron su embarazo

En medio de su casamiento religioso con Manu Urcera, la modelo confirmó que está embarazada de su cuarto bebé, noticia que ya habían adelantado los periodistas Gustavo Méndez y Laura Ubfal.

En el spam de fotos que Nicole Neumann compartió en sus historias de Instagram, la modelo escribió un mensaje dedicado a quiénes hablaron de su embarazo antes que ella.

"Momento que finalmente confirmé bb a mis amigas. Que llegué a la semana 12 y que era mi elección dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente", escribió la también madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann (1).jpg
Captura de las historias de Nicole Neumann.

Captura de las historias de Nicole Neumann.