Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte |

Nicole Neumann no quiere problemas con Mica Viciconte: "Esas son suposiciones de los de afuera"

Nicole Neumann puso tierra de por medio ante los rumores de un posible enfrentamiento con Mica Viciconte

Es por eso que, en medio de todo lo que surgió a partir de que las hijas que tiene la rubia con Fabián Cubero, fueran a la final del programa con su papá, ella salió a poner un poco de paz en el asunto, según palabras publicadas por Ciudad.

"Yo solo digo verdades. No me interesa tirarle un palo a nadie. De verdad, estoy mucho más allá en la vida", expresó la actual pareja de José Manuel Urcera.

"Estoy en un presente tan feliz que la verdad que no me interesa tirar palos para alguien, que nadie esté mal. Yo hablo desde mi realidad, esas son suposiciones de los de afuera, no sé por qué", dijo sin más ni más Nicole Neumann.

mica-viciconte.jpg

La tierna foto de Mica Viciconte peinando a Sienna, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann

A través de sus historias de Instagram, el ex futbolista Fabián Cubero, subió una linda imagen de su pareja, la campeona de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte, compartiendo con una de sus hijas: Sienna, a quien tuvo fruto de su relación anterior con la modelo Nicole Neumann.

Actualmente Mica Viciconte está en los últimos controles para dar a luz al pequeño Luca Cubero Viciconte, el bebé que está esperando con Fabián Cubero. En el último tiempo, la influencer comparte mucho con las hijas de su pareja: Allegra, Indiana y Sienna, y se dejan ver en las redes sociales.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Fabián Cubero mostró el tierno momento que protagonizó Mica Viciconte con su hija Sienna. Allí se las puede ver como la modelo peina a la pequeña, mientras ella sonríe a la cámara para la fotografía tomada por su padre.

Vale la pena destacar que a través de el mismo medio, Fabián Cubero compartió este jueves una imagen en las que se le puede ver a toda "la banda". En la foto, se pueden ver al ex deportista con su pareja, Mica Viciconte, y sus tres hijas en el desayunador.