Mica Viciconte se coronó la noche del lunes como la campeona de "MasterChef Celebrity 3". Para apoyarla y celebrar su victoria estuvieron presentes en el piso su compañero sentimental, Fabián Cubero, junto a las tres hijas que el futuro papá de Luca tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.
Mica Viciconte contó cómo se manejó el permiso de las hijas de Nicole Neumann
En una nota que dio tras salir campeona de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Mica Viciconte dio detalles de la presencia de Indiana, Allegra y Sienna.
Como era de esperarse, la presencia de las chicas llamó poderosamente la atención del público dado a que la modelo no tiene la mejor relación con su ex ni con su actual compañera sentimental.
Es por ello que en una nota que Mica dio para Teleshow después de salir campeona del concurso de cocina, la mediática fue consultada sobre cómo fue el acuerdo con la modelo para que sus hijas la acompañaran en la gala final.
“Me encantó que vinieran. Les pregunté a ver si querían porque sino invitaba a mi familia. Pero me dijeron que sí, que estaban contentas. Lo viví con bastantes nervios porque era la primera vez que me encontraba cocinando en una final con las nenas, con Fabi”, dijo la mediática sobre la presencia de las pequeñas en el piso.
Y luego se refirió a la autorización que tuvo que dar Nicole Neumann para que sus hijas pudieran aparecer en la televisión junto a ella y su padre.
"¿Estuvo acordada con Nicole la presencia de las nenas?", le preguntó Sofía Della Berdarnina, periodista a cargo de la entrevista, a Mica, cuestión a lo que ella respondió de forma afirmativa: "Sí, yo no me voy a exponer a hacer algo que no estoy habilitada. En ese sentido soy súper respetuosa y todo fue como corresponde, sobre todo porque no son mis hijas. Todo lo que he hecho hasta el día de hoy siempre fue con permiso y autorización".
Por la misma línea, la periodista de Teleshow le preguntó a la nueva campeona de "MasterChef Celebrity 3" cómo estaban las hijas mayores de Fabián Cubero con la llegada de su hermanito.
"Están felices, me preguntan siempre, tienen ganas de que nazca. Y para mí también es un alivio saber que tiene tres hermanas que van a estar pendientes y lo van a recontra malcriar, creo que está bueno también", sostuvo la futura madre primeriza.