Después de un viaje soñado con la familia completa, Nicole Neumann volvió a Buenos Aires y compartió en sus historias de Instagram parte de su rutina.
Nicole Neumann mostró qué fue lo primero que hizo al volver de sus vacaciones
Nicole Neumann volvió de su viaje al sur y mostró parte de su rutina en redes.
La modelo que hace un par de meses se convirtió en mamá de Cruz, disfruta de un increíble presente que comparte con su esposo Manu Urcera y con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.
A solo horas de regresar a su casa, la famosa puso en marcha sus tareas habituales. Además de comenzar con las rutinas de los colegios y la alimentación, retomó su rutina de ejercicios.
Hay que recordar que incluso durante su embarazo Nicole Neumann se mantuvo muy activa físicamente. Además de hacer yoga, con aprobación de su médico y entrenador de confianza logró mantener sus entrenamientos, y ahora en el post parto está comprometida con cumplirle a su cuerpo y mente.
En el video que publicó este jueves, aparece muy concentrada en el gimnasio de la casa, haciendo una serie de repeticiones con pesas en las manos: "Retomando", puso en las imágenes en las que aparece con un look muy canchero.
La confesión de Nicole Neumann a dos meses del nacimiento de Cruz Urcera
Nicole Neumann continúa de vacaciones por el sur con su familia ensamblada junto a Manu Urcera, quien disfruta a pleno de sus primeros meses cómo padre de Cruz, su primogénito.
En medio de sus días en la nieve, la modelo se tomó un momento para confesar a sus seguidores cómo se siente realmente. A pesar de que en todas las fotos se la ve posar cómo si lo estuviera haciendo para una revista, Nicole se sinceró con su comunidad.
"Agotada y feliz a la vez... Decime que tenés un bebé recién nacido, sin decirlo", escribió Nicole Neumann en la publicación temporal.
Previo a la historia de su confesión, Nicole Neumann publicó una foto en la que se la veía con Cruz en brazos y la acompañó con una divertida frase. "Beboteando lit (literal)", escribió la también madre de Indiana, Sienna y Allegra, a quienes ha mostrado disfrutando de la nieve juntas.
Si bien cada tanto Nicole Neumann comparte fotografías de su bebé de espalda, hasta ahora ha elegido no mostrar su rostro públicamente