Está a la vista que Nicole Neumann está viviendo un gran momento personal. Desde que se casó con Manu Urcera, la modelo le dio la bienvenida a una nueva etapa, con un nuevo bebé y sus hijas juntas.
Las fotos de las primeras vacaciones de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann compartió fotos de sus primeras vacaciones como mamá de cuatro.
Le puso fin a su batalla con Fabián Cubero y desde entonces comparte en sus redes sociales los mejores momentos con Sienna, Allegra y también con Indiana, quien tenía más de un año viviendo con su papá.
Además de pasar momentos especiales en la intimidad de la casa, Nicole Neumann se muestra cada vez más cómplice de sus hijas. Son compinches de moda y también de deportes, ya que van juntas a clases de pádel y acompaña a la menor de ellas que hace equitación.
Ahora, con la llegada de Cruz, todas se pelean por mimarlo y hacerle upa. Como ella misma ha dicho no le faltan brazos al pequeño de la familia y en las últimas horas iniciaron su primer viaje con la familia completa.
En su perfil de Instagram, Indiana Cubero y Nicole Neumann publicaron varias fotos de estas especiales vacaciones con Cruz. Aunque no especificaron a donde se fueron, todo indica que el vuelo tenía como destino el sur argentino, ya que en las imágenes se observan las montañas con nieve.
El descargo de Nicole Neumann luego de que la acusaran de no atender a su bebé
Nicole Neumann ha estado muy activa en las redes sociales durante las últimas semanas debido a que está en casa con Cruz, su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera.
En este marco la también madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero compartió un tutorial de maquillaje en el que de fondo se escucha al bebé llorar mientras Nicole se maquilla. Este detalle del clip provocó que a la modelo le llegaran muchas críticas, las cuales respondió con un nuevo video.
"Obviamente la gente lógica, la gente que no está en las redes para estar opinando y criticando a otras mujeres entienden que cuando yo hago un video, que lo hago literal en 15 a 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació, estoy encerrada con él", comenzó diciendo la modelo.
"Me siento medio naba acá teniendo que aclararlo que está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo", expresó Nicole indignada por las críticas recibidas.