Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

Nicole Neumann está con sus hijas y aún no se refiere al nacimiento de Luca

Nicole Neumann se fue con Sienna e Indiana hasta Santiago del Estero, pero todavía no le envía un mensaje a Mica Viciconte

A través de una storie, la modelo dejó ver que está con Sienna e Indiana en Santiago del Estero, específicamente en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

En el video, Neumann habla de un error que le presentó Instagram justamente a la hora de publicar el clip, pero en ningún momento menciona ni relaciona a sus hijas con el nacimiento de Luca, y a quien, por cierto, todavía no han conocido las niñas.

nicoleneumannehijas.jpg

La primera publicación de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento de Luca

Luego del nacimiento de Luca Cubero Viciconte, el primer hijo en común entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, la feliz pareja utilizó sus redes sociales para subir una tierna publicación, en la que se muestran muy emocionados por la llegada del pequeño a sus vidas.

De acuerdo con esto, mediante sus respectivas cuentas de Instagram, Fabián Cubero y Mica Viciconte subieron su primera publicación luego del nacimiento de Luca. Con tres fotografías llenas de mucha emoción, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común.

En este sentido, la pareja escribió: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca". Además, finalizaron el breve mensaje agradeciendo a sus seguidores por todas las muestras de afecto en este momento tan bello de su vida "... y gracias a todos por sus mensajitos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdQYyVFuFOD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALJb1BcCgA4RuSbX88WKubIjb1GhXRI5n1PXVCPQBZCfjYNdTdKi2gNOap4FH2whXxULCUJOOtqQ9YvYdfb502S8IYGDKjORSAAZAFhZAaxqnw7brblYQnYnF5GPi0mu1ocbYjisa8IyfYyjRUnFlXMkkzS8M8mR7rKe1ayc65L2bAtLnoZD

El mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca

Finalmente este viernes nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y con este acontecimiento llegaron también muchos mensajes de felicitación como el de Flor Vigna.

"Dios miiooo que locuraaaa este momento . Vas a ser una mamá increíble", escribió la ahora cantante en la publicación de Instagram que Mica subió con su bebé y Cubero.

Otros famosos como Pampita, Catherine Fulop, Lourdes Sánchez y Guido Zaffora, también se unieron a la emoción de Mica en este día tan especial.