Lo Ultimo Nicole Neumann | Indiana Cubero | Fabián Cubero

Nicole Neumann contó la verdad detrás de la ausencia de su hija Indiana en sus viajes familiares

Nicole Neumann respondió a los rumores que corrieron en redes sobre una supuesta molestia de su hija Indiana Cubero.

Hace unas semanas a los seguidores de Nicole Neumann les llamó la atención que su hija Indiana Cubero, no la acompañara en las vacaciones a Europa, a las que si fueron las otras dos nenas y su actual pareja.

Se dijeron muchos supuestos motivos, entre esos, que Indiana Cubero, estaría incómoda por las fuertes restricciones que le pondría Nicole Neumann a la hora de alimentarse. Pero otra hipótesis apuntaba a que quería estar solo en Argentina.

A la joven se le vio muy cerca de Mica Viciconte y su padre, Fabián Cubero, durante este tiempo. Pero no fue hasta este martes que Nicole Neumann rompió el silencio y contó el verdadero motivo por el que Indiana no viajó con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoqoDuzOa-2%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLu7oZB3HPxRiFI7tikBjwqjTWFD2WQ4F5yaItP9FRSRXkc6k1hegM71BNPYZAM0rhChirLlmR81uv7NoXqe6aXlGkAQXAXEn9lxQHMIv7Duzv0sb21ZCnm1gFpHIrJacqOtwKBKoXniTS3XyvcFDf0aZAaSEdw3ZCUoXtMJP2bcduvI3RQZD

Por qué Indiana Cubero no quiso viajar con Nicole Neumann

Fue en un móvil con 'Socios del Espectáculo' que la modelo aseguró que estaba todo "bárbaro por suerte" con su hija.

"Debía materias, le tiene fobia al avión, adolescente... Hay un montón de cosas", reveló Nicole Neumann sobre los motivos por los que la adolescente prefirió no viajar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpNa2vNPWv4%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHLu7oZB3HPxRiFI7tikBjwqjTWFD2WQ4F5yaItP9FRSRXkc6k1hegM71BNPYZAM0rhChirLlmR81uv7NoXqe6aXlGkAQXAXEn9lxQHMIv7Duzv0sb21ZCnm1gFpHIrJacqOtwKBKoXniTS3XyvcFDf0aZAaSEdw3ZCUoXtMJP2bcduvI3RQZD

Y luego recordó que ella también alguna vez pasó por eso, y duró al menos dos años sin querer subirse a un avión y salir del país, por lo que aseguró que entiende a su hija Indiana.

Mientras la rubia viajaba con sus otras hijas y su pareja, Indiana se quedó con un familiar de Fabián Cubero, dónde pasó unos días hasta que el famoso regresó también de vacaciones y se les vio juntos desayunando.