Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Relación

Nicole Neumann contó cómo está su relación con Fabián Cubero

Nicole Neumann confesó que su relación con Fabián Cubero cambió, incluso fueron fotografiados juntos en la Primera Comunión de su hija Allegra

Nicole Neumann reveló cómo está en la actualidad su relación con Fabián Cubero, luego que el fin de semana fueron fotografiados juntos en la Primera Comunión de su hija Allegra. Incluso, ambos estuvieron acompañados de sus actuales parejas.

"Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas", dijo Nicole al ser consultada. Y agregó: "Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas".

Sobre Fabián Cubero, manifestó: "No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón". Y cerró: "Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados", comentó.

nicole.jpg
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Mica Viciconte sobre la relación de Nicole Neumann con José Manuel Urcera

Mica Viciconte habló del romance de Nicole Neumann y José Manuel Urcera luego de conocerse que la modelo habría levantado la cautelar que regía sobre las fotos de las hijas de la modelo y el futbolista.

La bailarina fue consultada sobre: "¿Alivianó las cosas que Nicole esté tan enamorada y enganchada con otra persona?", le preguntó la notera de "A la tarde" a Viciconte, quien respondió: "La verdad la sabemos solamente a puertas cerradas".

Asimismo, Mica argumentó: "Cuando ella la quiso levantar, ahí estuvimos para levantarla. Yo no le puse ninguna cautelar a ella. Se dio cuenta que con el tiempo, no tenía ningún sentido".

Recordemos que desde que terminaron su relación de 10 años, Nicole Neumann y Fabián Cubero no han logrado establecer una relación amistosa.Tras su ruptura, los padres de Indiana, Allegra y Sienna comenzaron una guerra personal y mediática que se intensificó con la llegada de Mica Viciconte a la vida del exjugador de fútbol.

No obstante, en los últimos tiempos -después de varios enfrentamientos legales de por medio- los enfrentamientos públicos de la expareja ha disminuido, así como los ida y vueltas de la ex Combate y la modelo.