Luego de cuatro años de dimes y diretes, conflictos y acusaciones judiciales entre la modelo y panelista Nicole Neumann y el ex futbolista Fabián Cubero, finalmente hace poco la ex pareja decidió poner sus diferencia a un lado y llegar a un acuerdo en beneficio de sus hijas. La nueva medida acordada por ambas partes, posibilita la publicación de fotos en las redes sociales de las hijas que tienen en común.
Nicole Neumann está feliz tras el acuerdo con Fabián Cubero
La modelo y panelista Nicole Neumann celebró el acuerdo al que llegó con Fabián Cubero que levantó la prohibición de mostrar fotos de sus hijas
A través de las redes sociales, la modelo Nicole Neumann compartió fotos de sus hijas desde la Patagonia donde compartió también con su novio José Manuel Urcera. En el epígrafe de las imágenes, Neumann escribió: “Es tan lindo, una siempre quiere mostrar a sus hijas.
Luego, durante una entrevista en el ciclo de América Intrusos, Nicole Neumann habló de las hijas que tiene en común con Fabián Cubero: "Ellas son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo”, agregó Nicole en una entrevista con Intrusos (América).
Acerca del acuerdo al que llegó con su ex pareja Neumann agregó: “No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto”. Además Nicole Neumann reveló que la relación entre ella y el padre de sus hijas va mejorando.
En otro tramo de la entrevista con intrusos, la modelo y panelista habló del viaje que hizo a San Martín de los Andes junto a su actual pareja José Manuel Urcera: “Fue muy lindo. Teníamos fotos tan lindas que teníamos ganas de subirlas”. Además agregó que la relación con su pareja " Va evolucionando satisfactoriamente.
Por último se refirió a los ataques que recibió por parte de la ex pareja de Urcera: “Estoy en un gran momento, hay cosas que no registro. Menos de gente que no está en mi radar. No me afecta ni para bien ni para mal”, expresó.