Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann celebra el aniversario con Manu Urcera en medio de la incertidumbre por su boda

Nicole Neumann le dedicó un posteo a su futuro esposo, Manu Urcera,por sumar un año más a su relación.

Falta poco para que Nicole Neumann finalmente le diga 'Si, quiero' a su pareja, Manu Urcera, en el altar. Y mientras eso ocurre, la modelo le grita su amor a los cuatro vientos y este jueves le dedicó un romántico posteo.

"Un Aniversario más , de cada uno que quiero festejar por el resto de nuestras vidas !!!!!No había Reel donde meter tantas cosas vividas , tantas aventuras , tantos momentos , tanto amor !!!!!", comenzó escribiendo Nicole. Y luego, agregó: "Pero así nos quiero siempre, juntos y haciéndonos reír ! De eso se trata no ??", le expresó.

En el video del posteo, la rubia recopiló varios videos de sus diferentes escapadas familiares y donde se les ve muy feliz de compartir la vida. Manu Urcera, no tardó en reaccionar a la publicación y le escribió: "Qué lindos momentos! increíbles! Y esto recién empieza", le dijo, seguido de un emoji de corazón.

Embed - Login • Instagram

La amorosa dedicatoria de la pareja, se da en un momento donde circulan varios rumores en redes sociales, entre los que aseguran que habrían tenido un contratiempo relacionado al casamiento. En 'Socios del Espectáculos', Paula Varela aseguró: "Dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera".

Luego, la panelista sostuvo que: "Es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre", y mencionó que los dueños del campo dijeron que no estarían dadas las condiciones.

Nicole Neumann y Manu Urcera posaron juntos con un look total black: las fotos

Después de un romántico viaje juntos y en medio de los preparativos de la boda, Nicole Neumann posó junto a su futuro esposo, Manu Urcera, y esta vez para una campaña publicitaria.

La modelo y el piloto, se convirtieron en la imagen de un salón de belleza, por lo que compartieron una sesión de fotos, esta vez, no precisamente para el álbum familiar. Aunque lucieron varios cambios de look, hubo una combinación que se llevó todas las miradas, y es que la pareja hizo match con un outfit total black.

Nicole Neumann, llevó una pollera de corte princesa con volumen, y un body con la parte de arriba estilo camisa, de mangas tres cuarto. La modelo complementó este look con elegantes sandalias de taco fino y medias can can hasta la rodilla con brillos, que están muy en tendencia.

nicole neumann (2).png

Por su parte, Manu Urcera lució un poco más clásico con una chomba, pantalón de vestir y zapatos en color negro, que acompañó con lentes de sol y reloj.