Argentina | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

Nicole Neumann admitió que tiene cosas que hablar con Mica Viciconte

En diálogo con "A la tarde", Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de tener un encuentro con la actual pareja de Fabián Cubero, padre de sus hijas.

Tras su ruptura, los padres de Indiana, Allegra y Sienna comenzaron una guerra personal y mediática que se intensificó con la llegada de Mica Viciconte a la vida del exjugador de fútbol.

No obstante, en los últimos tiempos -después de varios enfrentamientos legales de por medio- los enfrentamientos públicos de la expareja ha disminuido, así como los ida y vueltas de la ex Combate y la modelo.

Nicole Neumann y la posibilidad de dialogar con Mica Viciconte

En este marco, en una nota que la conductora de Santo sábado ofreció para A la tarde le preguntaron si estaría dispuesta a sentarse a hablar con la compañera sentimental del padre de sus tres hijas, a lo que esta respondió de forma afirmativa.

"Ni idea, chicos, pero sí tengo un par de cosas para decirle en este momento", comenzó diciendo Nicole Neumann dejando claro que tiene algunas cosas que decirle a Mica Viciconte.

Sin embargo, posteriormente la ex de Fabián Cubero destacó que no es hablar con la panelista una prioridad para ella: "Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea. No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien".

Mica Viciconte habló sobre el acuerdo judicial de Fabián Cubero y Nicole Neumann

También en declaraciones para el programa de América TV conducido por Karina Mozzocco, Mica Viciconte habló sobre el acuerdo judicial al que llegó su pareja y la madre de sus hijas, el cual permite que ambos muestren a las chicas públicamente.

Mica Viciconte
Mica Viciconte en una nota para A la tarde.

Mica Viciconte en una nota para A la tarde.

“Cuando quiso levantar la cautelar, nosotros estuvimos ahí para levantarla. No hubo impedimento por parte de nosotros. Yo no se la puse a ella… nunca le puse ninguna cautelar”, dijo Mica Viciconte refiriéndose a la medida que fue solicitada por Nicole Neumann en el pasado para evitar que se expusiera públicamente a sus hijas.

"Seguramente se habrá dado cuenta que esto no tenía sentido y pidió sacarlo”, agregó la mediática que aseguró "adorar" a las hijas de Cubero.