Fabián Cubero le dio una muy emotiva sorpresa a su hija con Nicole Neumann, Allegra. A través de las redes sociales, el ex futbolista posteó el video del regalo que le hizo a la nena que se trató de un saludo de dos Campeones del Mundo: Dibu Martínez y Julián Álvarez.
La reacción de Allegra, hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, ante un especial saludo
Fabián Cubero, compartió el emocionante momento que vivió su hija junto a Nicole Neumann, Allegra, al ser saludada por dos campeones del mundo.
“Ali, ¿cómo estás? Me enteré que te gusta mucho la Scaloneta y estamos a punto de ser campeones del mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos. Guardalo y mostrárselo a tus amigas. Beso grande”, le comenta Dibu. Cabe destacar que el mensaje fue grabado a solo días de consagrarse campeones.
Por su parte, Julián le dice: “Hola Ali, ¿cómo estás? Acá te habla Julián. Quería mandarte un saludo muy grande y espero que estés bien. Te quiero desear lo mejor y que disfrutes mucho. Te mando un abrazo grande y que seas siempre muy feliz”.
A través de sus historias, el papá de Luca comentó: “Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de Emi. Es del jueves 15/12. El partido fue el 18/12. Muchas gracias Emi y Julián. Nos dieron el mejor regalo que un argentino puede recibir. Y mi hija, Allegra, no para de mirar sus saludos y compartirlo con sus amigos”.
El destrato de Mica Viciconte y Fabián Cubero al notero de 'LAM'
En la emisión de este jueves de 'LAM' reprodujeron al aire una nota en la que Mica Viciconte y Fabián Cubero se negaron a dar declaraciones para el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Pese a que el notero del programa de América insistió e insistió tratando de buscar una respuesta de la pareja sobre su relación con Nicole Neumann, exesposa de Fabián Cubero y madre de sus tres hijas mayores, estos se negaron a dar información todas las veces en un tono que no fue el mejor.
"No tengo nada que hablar", dijo Cubero. "No es un tema mío. No voy a hablar. No me interesa", agregó Mica Viciconte.
Al ver la actitud de la panelista de 'Ariel En Su Salsa', Ángel de Brito la cuestionó duramente y le recordó que tiempo atrás se la pasaba pidiendo cámaras.