Este domingo 18 de agosto se cumplieron dos meses del nacimiento de Cruz, el cuarto hijo de Nicole Neumann y primero de Manu Urcera, quien en durante el Día del Niño compitió en una carrera con su hijo esperándolo en su camarín.
La fotografía de Cruz con la que Nicole Neumann festejó sus dos primeros meses de vida
Aunque aún no muestra la cara de Cruz, Nicole Neumann está chocha subiendo contenido a su cuenta de Instagram del pequeño.
Atravesando un buen momento familiar, la modelo compartió en sus historias de Instagram una fotografía con sus cuatro hijos para desearles feliz día, pero también publicó una instantánea del más pequeño al lado de un tierno letrero en el que se leía "2 meses".
Y es que Cruz llegó al mundo el pasado 18 de junio y con su nacimiento no solo alegró a sus padres, sino que también acercó a su madre y su hermana mayor, Indiana, de quien Nicole Neumann estuvo distanciada luego de que esta tomara la decisión de irse a vivir con su padre, Fabián Cubero y Mica Viciconte, madre del primer hermanito varón de las hijas del exfutbolista y la modelo.
El descargo de Nicole Neumann luego de que la acusaran de no atender a su bebé
Nicole Neumann ha estado muy activa en las redes sociales durante las últimas semanas debido a que está en casa con Cruz, su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera.
En este marco la también madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero compartió un tutorial de maquillaje en el que de fondo se escucha al bebé llorar mientras Nicole se maquilla. Este detalle del clip provocó que a la modelo le llegaran muchas críticas, las cuales respondió con un nuevo video.
"Obviamente la gente lógica, la gente que no está en las redes para estar opinando y criticando a otras mujeres entienden que cuando yo hago un video, que lo hago literal en 15 a 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació, estoy encerrada con él", comenzó diciendo la modelo.
"Me siento medio naba acá teniendo que aclararlo que está con el papá. Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo", expresó Nicole indignada por las críticas recibidas.
"Es su forma de comunicarse de los bebitos. No estaba pasando hambre, frío, nada. Así que quédense tranquilas las ciber arpías", cerró la modelo.