Argentina | Nicole Neumann | Indiana Cubero | Anamá Ferreira

La palabra de Nicole Neumann en medio del escándalo con su hija Indiana Cubero

Nicole Neumann sostuvo una conversación con Anamá Ferreira, quien contó en Gossip, detalles de lo que le dijo la modelo sobre la polémica con Indiana Cubero.

Nicole Neumann está atravesando una época difícil. Pese a su felicidad por su compromiso con Manu Urcera, la modelo actualmente se encuentra en una polémica con su hija Indiana Cubero, quien la habría denunciado por maltrato.

En la última emisión de Gossip, el ciclo de Net Tv, Anamá Ferrera, reveló la conversación que sostuvo con la ex de Fabián Cubero, quien se refirió al escándalo con su hija.

"Nicole considera que todo esto viene en este momento, que está preparando su boda porque ¨solo quieren destruirme¨", consideró la modelo y fue lo que le dijo a la panelista del ciclo.

Sobre este caso, la brasilera explicó: "Es un problema de adolescentes. En este caso, el padre tiene que agarrar a la adolescente su hija y decirle ¨mira hija, es tu mamá, vamos a charlar", sostuvo.

Por otro lado, en medio de muchos comentarios, y luego que se conociera que ninguna de las partes puede hacer mención al respecto, la modelo compartió mensajes en su cuenta en Instagram que pueden ser vistos como una reflexión sobre ello.

"Tus palabras nunca son en balde, no se las lleva el viento, no son palabras vacías, es lo que piensas, lo que sientes, lo que ves. Tu siempre vas con la verdad por delante", comentó en uno de los posteos.

Mientras que en otro, resalta: "Cuando la gente no puede controlarte, tratan de controlar cómo la gente te ve", expresó la modelo en la red social.

nicole-neumann.jpg
Nicole neumann

Nicole neumann

La abogada de Fabián Cubero dio detalles impactantes de la relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero

En la emisión del lunes de 'Intrusos', Marcela Tauro contó que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann había presentado una denuncia en contra de su madre por maltrato, cuestión de la que habló este martes Lidia Rosenstein, la abogada de Fabián Cubero, en 'A la Barbarossa'.

En comunicación con el ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe, la representante legal del exfutbolista y su primogénita detalló que la denuncia la presentaron en abril pasado en el Juzgado de Familia Nº 2 en el Tigre y criticó que la jueza no le haya dado lugar.

Además relató que presentaron una grabación del teléfono de Indiana en la que se escucharía a Nicole Neumann ejerciendo violencia psicológica sobre su hija. “Hay insultos y agresiones terribles de Nicole a su hija", sostuvo Rosentein.

La abogada de Fabián Cubero reveló la caratula de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann

Y aclaró que la denuncia que presentó no fue por violencia física, sino por violencia psicológica. “Nunca hablé de violencia física, el expediente está basado en violencia psicológica", explicó.

“En millones de hogares lo que ocurre es que si el padre incurre en algún tipo de violencia, lo sacan inmediatamente del hogar, pero cuando se trata de la mamá, los juzgados no actúan igual“, dijo además la abogada de Fabián Cubero quejándose el proceder de la Justicia.

Durante su ida y vuelta con los panelistas del ciclo de Georgina Barbarossa, la representante legal de la hija mayor de Nicole Neumann también opinó sobre la paternidad de Fabián Cubero y lo definió cómo un "Padrazo".