Nicole Neumann |

La guerra continúa: Cubero bloqueó a Nicole; y la modelo le respondió "le molesta que viaje con mi novio"

El futbolista y la modelo no encuentran paz en su relación.

Fabián Cubero sorprendió esta mañana enviando un mensaje a Tomás Dente, con duras palabras hacia su ex mujer, Nicole Neumann.

"Con Nicole no puedo tener un trato normal, tomamos la decisión de bloquearla de whatsapp; a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazas, todo esto lo tiene mi abogado", señaló Cubero.

"Para hablar con las nenas, ella me manda mensajes de texto. Quiero estar tranquilo, no quiero recibir hostigamiento, no está bueno recibir mensajes a las 3 de la mañana, Mica tiene una paciencia de oro. Me voy a manejar así hasta que no pueda tener un trato más normal", dijo.

"Yo quiero que mis hijas estén bien, cuando me voy a trabajar se quedan con gente de mi entorno, no indago que es lo que hacen, es mucho más simple la vida. No quiero que del otro lado se hablen cosas que son falsas", finalizó el futbolista.

Al audio, Nicole el respondió rápidamente, enviando varios mensajes a Mariano Caprarola, también panelista de Nosotros a la Mañana.

"Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes 3 am que jamás hice, a esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio. El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario para ir a los Sports de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia. Me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio", dijo Nicole.

Y después agregó: "Y si lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver".

"Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", culminó la modelo.

Una guerra de nunca acabar...