Lo Ultimo | Nicole Neumann | Lizy Tagliani |

¡Desesperada! Nicole Neumann perdió a su perrita y pide ayuda para encontrarla

Hace unas pocas horas Nicole Neumann perdió a su perrita Shiva, motivo por el que usó sus redes para que la ayuden a ubicarla

Las últimas horas paraNicole Neumann no han sido muy buenas, debido a que lamentablemente perdió a su perrita, por lo que recurrió a sus redes para pedir ayuda a sus seguidores, además de ofrecer una recompensa a la persona que de con su ubicación.

Neuman cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que espera que eso le sirva para que vuelva a su hogar lo más pronto posible. Nicole se encuentra muy desesperada, es por ello que subió varias fotografías de su perrita Shiva, seguido de varios mensajes.

“Quien sea que se la haya llevado: ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, fue uno de los primeros comentarios. “Estamos demasiado tristes”, referenciando a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna quienes están consternadas por lo sucedido y piden que las ayuden a encontrarla.

Varias personalidades han hecho eco del tema, como es el caso de Lizy Tagliani quien compartió esta historia para ayudar encontrar a Shiva.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 6.19.32 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-17 at 6.19.31 PM.jpeg

@nikitaneumannoficial

El exótico viaje de Nicole Neumann a Italia donde se reencontró con su hermana Geraldine

Ya han transcurrido unos días desde que Nicole Neumann decidió pasar la página por el momento con Fabián Cubero luego de que este le prohibiera sacar a sus hijas del país. Es por ello, que optó pasar unos días en Europa con su novio Manu Urcera.

Nicole y Manu escogieron los bellos paisajes de Italia, en las que visitaron algunas ciudades como: Milán, Cremona, Monza e Imola, en esta última, Urcera cumplió con algunos compromisos de trabajo. Además de eso, allí se encontraron con Bernd Unterüberbacher y Clara Alicia Bacher, el papá y la media hermana de Neumann.

Luego de allí pasaron por Roma, en donde se tomaron varias fotos en lugares muy famosos como: el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza España y la Plaza Venecia. "Y un día conocí Roma con mi amor. Que me saca fotos divinas", escribió Nicole.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiMwE2IuJOe%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a8ce1041-4b4c-4a16-b062-b6f3577c560b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAON2Df5IEO3gz0ZCKcpBVrWOPAc0ZCQkZCIxLPduBZB9rMQ1mHNoHrDRCSRp5Y5Rg9B9hmcGj3yfWaIDcjRapM6ta0PBxfgULt34BgomjVzFZCjuBmzEyOTIxeosIZAu8Wrwtvj6H82dDAyQZCPKDGZCuQ28ypcZCP1WCJD6PWwO9R4kZBaTckLNQZD

@nikitaneumannoficial

Finalmente visitaron la hermosa Costa Amalfitana, lugar en el que se encontraron con su hermana Geraldine Neumann, además de toda su familia. Cabe destacar que Geraldine se mudo hace algunos meses a Madrid con sus hijos y pareja.

"Nosotros somos familia", fue el escrito que publicó seguido varias imágenes en las que se observa lo bien pasan en un paseo en barco. Su hermana compartió unas fotos parecidas, en la dejó este mensaje: "Gran reencuentro con Nicole y Manu Urcera en la Costa Amalfitana". ¡La familia unida!