Lo Ultimo | Nicole Neumann | Manu Urcera |

El exótico viaje de Nicole Neumann a Italia donde se reencontró con su hermana Geraldine

Nicole Neumann hizo un placentero viaje junto a su novio Manu Urcera por las paradisíacas playas de Italia, donde pudo reencontrase con su hermana

Nicole y Manu escogieron los bellos paisajes de Italia, en las que visitaron algunas ciudades como: Milán, Cremona, Monza e Imola, en esta última, Urcera cumplió con algunos compromisos de trabajo. Además de eso, allí se encontraron con Bernd Unterüberbacher y Clara Alicia Bacher, el papá y la media hermana de Neumann.

Luego de allí pasaron por Roma, en donde se tomaron varias fotos en lugares muy famosos como: el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza España y la Plaza Venecia. "Y un día conocí Roma con mi amor. Que me saca fotos divinas", escribió Nicole.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiMwE2IuJOe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN0DWFNtoZCZByrmJnNMJ3l4mseU7sRkZBd2OrsZANZBINZABPrSAhCFNaA7GcS9dZCGToIv0XMmR7VlAkLS8uG42F3pYjwCZC6MbNu8iFrNgumXZBeisCrjtZCfoflMktTizm08jmfMZAXlXLe9AFOZBh5VMkgj0wnDzUs7bscM6syxLnxueoR7YdEZD

@nikitaneumannoficial

Finalmente visitaron la hermosa Costa Amalfitana, lugar en el que se encontraron con su hermana Geraldine Neumann, además de toda su familia. Cabe destacar que Geraldine se mudo hace algunos meses a Madrid con sus hijos y pareja.

"Nosotros somos familia", fue el escrito que publicó seguido varias imágenes en las que se observa lo bien pasan en un paseo en barco. Su hermana compartió unas fotos parecidas, en la dejó este mensaje: "Gran reencuentro con Nicole y Manu Urcera en la Costa Amalfitana". ¡La familia unida!

Así está Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann

Nicole Neumann está nuevamente de viaje por Europa junto a Manu Urcera, quien fue al viejo continente para participar de una carrera en la que tuvo una muy buena actuacción.

En su estadía en Italia, la madre de Indiana, Allegra y Sienna se encontró con Clara, su media hermana paterna de 20 años de edad y se tomó unas fotografías con ella, las cuales enseguida desataron comparaciones entre la sueca y una de las hijas de Nicole con Fabián Cubero.

Clara es la hija menor de Bernd Unterüberbacher, el padre de Nicole, quien vive en Suecia junto a la joven y su esposa, Camila.

image.png

El papá de Nicole, quien tuvo a la modelo junto a Claudia Neumann, también apareció en las fotografías que fueron tomadas en Imola, Italia, donde corrió el compañero sentimental de la modelo argentina.

"¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias", escribió Nicole Neumann para acompañar la galería de fotografías que subió a su feed.

image.png

Además, Nicole Neumann también compartió en sus historias de Instagram una composición que publicaron en una cuenta de sus fans en la que comparan a su hermana Clara con su hija Indiana.

image.png

Pero la modelo no solo publicó fotografías del encuentro con su hermana menor y su padre, desde que llegó a Europa, la rubia no ha dejado de compartir postales en los increíbles paisajes italianos que ha visitado.