Lo Ultimo Nicole Neumann |

Así es la excéntrica vajilla con la que Nicole Neumann recibe a sus invitados

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo es su particular vajilla.

Para nadie es secreto que Nicole Neumann es amante de los animales, por eso, adoptó más de 20 perros que se suman a la lista de caballos, ovejas, gallinas y demás especies que tiene en su casa de campo.

En las últimas semanas presentó a dos de sus nuevas mascotas, a quienes rescató para tener en tránsito pero sus hijas Sienna y Allegra no se resistieron y le pidieron dejarlas en casa.

Este fin de semana, Nicole Neumann pasó a relajarse a su chacra ubicada en la provincia de Buenos Aires y mostró cómo es por dentro la propiedad que además cuenta con una inmensa huerta.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que la modelo trasladó su amor por los animales a la decoración de su casa. Una de sus invitadas, mostró cómo es la excéntrica vajilla de la famosa y sorprendió al ver que tenía una imagen de un perrito en sus platos.

Screenshot_20240518-200325~2.png

Nicole Neumann y un alarmante síntoma sobre el nacimiento de su bebé

Aunque dijo en algún momento que su cuarto hijo tendría fecha de nacimiento para el mes de julio, Nicole Neumann despertó sospechas de que su bebé podría llegar a este mundo antes.

Resulta que este jueves, la modelo amaneció con un síntoma que encendió las alarmas de su esposo, Manu Urcera y que no dejó pasar por alto.

"Manu dice que me levanté con la boca hinchada... Debería entrar en pánico? Dicen que eso pasa cuando vas a parir (pero me falta casi 1 mes)", puso en sus historias de Instagram en un video donde mostraba este síntoma y dejó una encuesta para sus seguidores.

screenshot_20240516-1055082png.png

Sin embargo, Nicole Neumann sigue con sus rutinas habituales y se muestra muy activa. Horas después se fue a hacer las compras de la casa y más tarde se mostró tomando sol en la tranquilidad de su hogar junto a Manu Urcera.

No fue hasta hace poco que la famosa reveló que su bebé se llamará Cruz, y todos en la familia están muy ansiosos esperando su llegada. Ya su habitación está lista, y también han comprado la ropita para sus primeros meses.