Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

Nicole Neumann y un alarmante síntoma sobre el nacimiento de su bebé

Nicole Neumann le contó a sus seguidores por qué su esposo piensa que el bebé podría nacer antes.

Aunque dijo en algún momento que su cuarto hijo tendría fecha de nacimiento para el mes de julio, Nicole Neumann despertó sospechas de que su bebé podría llegar a este mundo antes.

Resulta que este jueves, la modelo amaneció con un síntoma que encendió las alarmas de su esposo, Manu Urcera y que no dejó pasar por alto.

"Manu dice que me levanté con la boca hinchada... Debería entrar en pánico? Dicen que eso pasa cuando vas a parir (pero me falta casi 1 mes)", puso en sus historias de Instagram en un video donde mostraba este síntoma y dejó una encuesta para sus seguidores.

Screenshot_20240516-105508~2.png

Sin embargo, Nicole Neumann sigue con sus rutinas habituales y se muestra muy activa. Horas después se fue a hacer las compras de la casa y más tarde se mostró tomando sol en la tranquilidad de su hogar junto a Manu Urcera.

No fue hasta hace poco que la famosa reveló que su bebé se llamará Cruz, y todos en la familia están muy ansiosos esperando su llegada. Ya su habitación está lista, y también han comprado la ropita para sus primeros meses.

La confesión de Manu Urcera a semanas de tener a su primer bebé con Nicole Neumann

A solo semanas de convertirse en padres, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron abordados por la prensa a su salida de los estudios de El Trece, donde la modelo graba "Los 8 Escalones".

Aunque se limitaron a responder solo cosas relacionadas al embarazo y esquivaron todo tipo de polémicas, el piloto contó cómo se siente al saber que pronto tendrá en sus brazos a su primer hijo: "Tengo un poco de ansiedad, ya quiero que salga y tenerlo entre nosotros, compartirlo y disfrutarlo", expresó.

Manu Urcera y Nicole Neumann en el altar.jpg

Más adelante, los cronistas quisieron saber cuál será finalmente el nombre del bebé y con humor Manu Urcera contestó: "Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar". Y luego agregó: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio", sostuvo.

Al ser consultado sobre los escandalosos dichos de la mamá de Nicole Neumann y el distanciamiento de Indiana Cubero, dijo contundente: "Nada para decir. Solo vamos a responder y opinar de temas que nos hagan bien".