Medios | Nicolás Vázquez | Gimena Accardi | Benjamín Rojas

El éxito de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

En reciente entrevista, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hablaron sobre el éxito actual que viven con su obra teatral, en la que comparten con Benjamín Rojas.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi conforman actualmente una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, y actualmente protagonizan junto a Benjamín Rojas la comedia teatral Una Semana Nada Más, en el Teatro El Nacional, la cual logró imponerse como la obra más vista de la calle Corrientes.

Recientemente, lograron por primera vez, desde que llegó la pandemia de coronavirus, que su obra teatral completara el aforo, y eso llenó de emoción tanto a los actores como al equipo técnico que hace el aclamado espectáculo.

Al respecto, Nicolás Vázquez comentó al finalizar la obra teatral de este domingo: "Después de muchos meses, muchos meses, esta sala se volvió a llenar al ciento por ciento y hoy acá somos mil personas". Además, en sus historias de Instagram el actor escribió: "Qué noche la de anoche".

En unas declaraciones brindadas a Pronto, Nicolás Vázquez comentó: "Trabajamos mucho para que suceda esto y estamos muy felices. El laburo que hace Gimena (Gimena Accardi) es de otro planeta y con Benja (Benjamín Rojas) siempre le decimos que ella es nuestra Messi. Estamos muy felices de lo que sucedió antes, lo que sucede ahora y anoche fue una noche muy emotiva".

Finalmente, sobre su laburo teatral, Nicolás Vázquez comentó: "Muchas familias viven de esta obra y hacer una sitcom en el teatro es un género nuevo, que yo defiendo mucho. Es nuevo, se me ocurrió llevarlo al teatro y estamos felices con el resultado. No paro de agradecer tanto al público como a los colegas que nos vienen a ver y dicen cosas tan lindas de nuestro trabajo. Ahora quedan pocas semanas en Capital y ya después nos veremos en el verano en Mardel".

teatro.jpg

El gran regreso al teatro

Hace unos meses, Gimena Accardi expresó en Instagram: "Hoy es el día, hoy reestrenamos y estamos felices, ansiosos, nerviosos, emocionados. Todo Junto. Este mensaje es para agradecer, decirles que otra vez no podemos creer. Desde el 2015 que estrenamos, nos acostumbraron a trabajar a sala llena, agotaron todas las funciones y ahora también las llenan. No podemos más que agradecerles y decirles que están locos, nada nos da más felicidad que estar en el teatro y hacerlos reír. Eso nos llena, nos completa. Gracias, gracias".