Argentina | Gime Accardi | Nico Vázquez | Teatro

Gime Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro

Gime Accardi y Nico Vázquez se mostraron emocionados al regresar a presentar su obra "Una semana nada más" tras el derrumbe que vivieron en Miami

Gime Accardi y Nico Vázquez volvieron a subirse al escenario luego del terrible momento que vivieron en Miami cuando se derrumbó el edificio donde se hospedaban. Junto a Benjamín Rojas, la pareja presentó "Una semana nada más" en medio de una significativa emoción.

"Hoy es el día, hoy reestrenamos y estamos felices, ansiosos, nerviosos, emocionados. Todo Junto. Este mensaje es para agradecer, decirles que otra vez no podemos creer. Desde el 2015 que estrenamos, nos acostumbraron a trabajar a sala llena, agotaron todas las funciones y ahora también las llenan. No podemos más que agradecerles y decirles que están locos, nada nos da más felicidad que estar en el teatro y hacerlos reír. Eso nos llena, nos completa. Gracias, gracias", expresó Gimena Accardi en Instagram.

"Estamos más agradecidos que nunca, esto es sanador", fueron las palabras de Nico Vázquez y Gime Accardi al recibir el cariño de la gente en la salida del teatro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRSbFeBTcc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFopOjzWi2bYTlhTDZCmBzucYQGGaK1GhWmKOvbzjj1jzYimUuPAgcZBLVa4D3dZBveSMROte8snw0s3zI2vPWgrTXywUVvHfVkUqyVTdfDVxJu2yU4dKCXSuai5OKZAZBBvtMLg6TAGB0FRgoW6NquQbRZCw7BsWtkwFmQFKNOOZA2uEHZBZCKYZD
View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

El estremecedor relato de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

Gimena Accardi y su esposo Nico Vázquez vivieron uno de los momentos más traumáticos de su vida la madrugada del jueves 24 de junio cuando presenciaron el derrumbe del edificio Champlain Towers South de Miami, del que lograron salir solo unos segundos antes del colapso de la estructura.

Ambos actores, habían dejado breves mensajes a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pero no fue hasta este domingo que Accardi publicó un extenso texto en el que relató la durísima experiencia a la que catalogó como un nuevo nacimiento.

"7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa 'sobreviviente con urgencia menor' de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nico Vázquez temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion . Y mis borcegos cubiertos de polvo", escribió al principio del conmovedor texto la actriz y sobreviviente de la catástrofe de Miami.