Lo Ultimo Benjamín Vicuña | China Suárez | Instagram

Detalles de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A una semana del anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña aparecieron más detalles. ¡La moza contó todo!

Una semana ha pasado desde que Benjamín Vicuña anuncio su separación de la China Suárez en su cuenta de Instagram. Parece que el actor le había sido infiel con una moza en Córdoba, la tercera en discordia se enojó y decidió vengarse contándoselo a la actriz a través de Instagram. ¡Terrible!

Hoy Estefanía Berardi dio más detalles del supuesto engaño de Benjamín Vicuña a la China Suárez. En Mañanísima: "La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo que en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’. Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño”, señaló la periodista sobre la supuesta infidelidad.

image.png

Y reveló el verdadero motivo del porque la moza decidió contactar a la China Suárez: "Cuando les dice ‘tengo el WhatsApp mirá’, agarra el teléfono para mostrárselos y él la había bloqueado. Como que le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque después no quería saber más nada”.

Una semana atrás, el actor Benjamín Vicuña había escrito en su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, publicó en sus stories con fondo negro y letra blanca.

Y continuó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

image.png

Por supuesto los medios no se quedaron tranquilos, quisieron llegar más a fondo. Mientras que Benjamín Vicuña se encuentra filmando para Telefe, ella se fue junto a sus hijos a una estancia. En septiembre, la actriz viajará a España a filmar una película.

¡Que escándalo!