Lo Ultimo Nico Occhiato | Flor Jazmín Peña |

La foto de Nico Occhiato que despertó rumores de un importante paso con Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato fue captado mientras hacía una especial compra y la imagen se hizo viral en redes sociales.

La relación de Nico Occhiato parece estar atravesando su mejor momento. Además de blanquear oficialmente a sus seguidores que están juntos, ya se muestran compartiendo en familia y han hecho varios viajes.

Y este fin de semana Juariu reveló un dato que rápidamente despertó la expectativa sobre un posible y gran paso de la pareja. Resulta que, la panelista dedicada a descubrimientos de famosos en las redes sociales, publicó una fotografía del conductor en un famoso local.

"Hace unos días, una seguidora me mandó una foto de un famoso viendo un anillo de Tiffany. Yo no la iba a subir, pero... Viendo la historia que subió él hoy... Me parece que ya sucedió”, escribió Juariu en la primera historia en su perfil de Instagram.

20240512_122652_0000.png

Según detalló, Nico Occhiato habría ido a la joyería y después de ver muy concentrado varias opciones, habría comprado un anillo de compromiso para Flor Jazmín Peña.

Horas más tarde, la panelista compartió un video que subió el conductor a sus historias de Instagram donde se lo ve desde la habitación del hotel donde se están hospedando y al fondo en la mesa de luz de puede ver la bolsa de color turquesa de la marca de joyas, dando a entender que ya le habría dado el regalo a su novia.

"Es la mismísima bolsa de Tiffany de anillo de compromiso que, por lo que veo, está ahí a la vista de Flor. ¡esta propuesta ya sucedió!", dijo muy segura Juariu.

Así fue el primer almuerzo familiar de Flor Jazmín Peña con los nonos de Nico Occhiato

Desde que blanquearon su relación, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se han mostrado muy enamorados en redes sociales, pero fue este fin de semana que por primera vez el conductor la llevó a almorzar junto a sus padres y abuelos.

En sus historias de Instagram, compartió varios vídeos del divertido almuerzo que pasaron con sus nonos Conce y Victorio. La abuela preparó ñoquis, flan y torta, además no paró de contar anécdotas de sus clases de yoga y su convivencia con el abuelo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1784985775316078884?t=SEG6tc7zKj1ajcgb5Dc4wg&s=19&partner=&hide_thread=false

Rápidamente los vídeos se viralizaron en redes y muchos recordaron que Nico Occhiato hace mucho no presentaba oficialmente a una novia a su familia, por lo que señalaron lo feliz que está ahora.

Mientras tanto, este lunes Flor Jazmín Peña se emocionó en plena transmisión en vivo en Luzu TV al expresar cómo se siente: "Así que como hablabamos al principio de estar agradecidos, bueno cuando íbamos camino a Villa Luzuriaga era un domingo soleado. Muy concepto de domingo familiar", comenzó diciendo.