Argentina | Nico Furtado | China Suárez | Pampito

El representante de Nico Furtado le habría recomendado dejar de salir con la China Suárez

Pampito contó en "Mañanísima" la recomendación que el reprentante de Nico Furtado le habría dado al actor, al enterarse que estaba saliendo con la China Suárez.

Este miércoles en "Mañanísima", Pampito hizo un fuerte revelación sobre el affaire de La China Suárez y Nico Furtado. Según dio a conocer el periodista, el representante del actor le habría recomendado dejar de salir con la actriz. Recordemos que actualmente el uruguayo está en una relación con la actriz española, Ester Expósito.

“Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó explicando el panelista sobre la vida sentimental de la China. Seguidamente, Pampito reveló que Eugenia tuvo varios encuentros íntimos con Furtado, en medio de su crisis con Benjamín Vicuña.

“Con Furtado, La China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de La China'", aseguró, al tiempo que agregó: “Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", explicó, según su versión.

china-suarez-armando-mena.jpg
China Suárez blanqueó su relación con Armando Mena

China Suárez blanqueó su relación con Armando Mena

El desnudo de Nico Furtado que causó furor en las redes

La semana pasado se estrenó la cuarta temporada de "El Marginal", la serie argentina de drama policial que se puede ver por Netflix. Esta nueva temporada vino con todo, incluyendo un jugado desnudo de Nico Furtado, quien interpreta a "Diosito". Los usuarios de las redes, especialmente de Twitter, no dejaron pasar el momento y estallaron con memes al ver al actor y a Juan Minujín, ligeros de ropa.

La sorpresa de los televidentes fue que, Nico apreció sin ropa y el desnudo salió sin ningún tipo de censura. Además, durante prácticamente toda la hora y media del episodio, Pastor (Juan Minujín) también estuvo al desnudo.

Es por ello, que entre comentarios, chistes y reflexiones, Twitter se llenó de memes referidos a la serie, la trama, los personajes y los desnudos. "El marginal muestra a Juan Minujín y Nico Furtao en pel....estoy así. Cortinas púrpura", fue uno de los comentarios que se pudo leer en la red del pajarito.