Argentina | Nico Furtado | Twitter | Juan Minujín

El desnudo de Nico Furtado que causó furor en las redes

Luego del estreno de la cuarta temporada de "El Marginal", las redes estallaron con memes al ver el jugado desnudo de Nico Furtado y Juan Minujín.

La semana pasado se estrenó la cuarta temporada de "El Marginal", la serie argentina de drama policial que se puede ver por Netflix. Esta nueva temporada vino con todo, incluyendo un jugado desnudo de Nico Furtado, quien interpreta a "Diosito". Los usuarios de las redes, especialmente de Twitter, no dejaron pasar el momento y estallaron con memes al ver al actor y a Juan Minujín, ligeros de ropa.

La sorpresa de los televidentes fue que, Nico apreció sin ropa y el desnudo salió sin ningún tipo de censura. Además, durante prácticamente toda la hora y media del episodio, Pastor (Juan Minujín) también estuvo al desnudo.

Es por ello, que entre comentarios, chistes y reflexiones, Twitter se llenó de memes referidos a la serie, la trama, los personajes y los desnudos. "El marginal muestra a Juan Minujín y Nico Furtao en pel....estoy así. Cortinas púrpura", fue uno de los comentarios que se pudo leer en la red del pajarito.

memes.jpg

Nicolás Furtado habló de su affaire con la China Suárez

Hace varios meses, se conoció el affaire de Nicolás Furtado y la China Suárez, que comenzó mientras el actor uruguayo estuvo en la Argentina y siguió por poco tiempo en Madrid, ciudad donde ambos se radicaron por trabajo. Actualmente, Nico está en una relación con Ester Expósito, pero habló de su fugaz amorío con la ex de Benjamín Vicuña.

El protagonista de "El Marginal", regresó a Uruguay junto a su novia para promocionar la cuarta temporada de la serie y fue entrevistado desde La Nación donde le preguntaron: “El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?”.

Al respecto, él preguntó: “No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”. En la entrevista, el actor se negó a hablar de su actual relación, pero comentó cómo le afecta el estar expuesto con cosas que son profesionales.

Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, dijo.