Nico Cabré, es uno de los famosos, que mantiene su vida muy bajo perfil. Pese a ser reconocido, el actor, incluso evitó tener redes sociales para mantenerse alejado de cualquier polémica, sin embargo, recientemente contó que se abrió un perfil en Instagram por un motivo específico.
El particular motivo por el que Nico Cabré decidió abrirse un perfil en Instagram
Nico Cabré, se mantuvo alejado de las redes sociales por un tiempo, pero recientemente anunció que se sumó a Instagram.
La primera publicación del papá de Rufina, hija de la China Suárez, fue una selfie en la que reveló por qué tomó la decisión de abrirse una cuenta.
"Hola Gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi", comenzó diciendo el actor, que ya cuenta con más de 29 mil seguidores.
Y añadió: "Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda", comentó.
Rápidamente, Nico recibió varios mensajes de sus seguidores, incluso de Laurita Fernández que le dio la bienvenida diciéndole: "jajajajaj vamoooo", le dijo y él le contestó con el mismo comentario.
Laurita Fernández cerró la puerta a una reconciliación con Nicolás Cabré
Hace unos meses, Laurita Fernández generó sorpresa al compartir en sus historias de Instagram una fotografía desde el Multiteatro Comafi, lugar al que fue a ver "Me duele una mujer", la obra protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.
"Hermosa, hermosa, hermosa", escribió la conductora de "Bienvenidos a bordo" en una historia de Instagram para acompañar una foto del volante de la obra. E incluyó los nombres de usuario de Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.
En el caso de su ex, Nicolás Cabré, la bailarina usó el hashtag #Nico para identificarlo dado a que el actor no tiene cuenta pública en la red social de la camarita.
Como era de esperarse, este acercamiento de la bailarina al actor desató rumores de una reconciliación, posibilidad que Laurita descartó rotundamente en la última emisión de su ciclo radial "Decímetro".
"Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga...", dijo la también conductora de "Bienvenidos a Bordo" en declaraciones recogidas por la cuenta de Instagram dedicada a la fuente del entretenimiento @Chusmeteando1.