Medios | Netflix |

Netflix ya estrenó la película argentina "más aterradora de la temporada"

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó que la película 'Cuando Acecha la Maldad' ya está disponible en su catálogo digital.

El servicio digital, Netflix, confirmó en las últimas horas que la película de terror argentina, 'Cuando Acecha la Maldad', ya está disponible en su catálogo digital. Esta ficción tiene una duración de 1 hora y 39 minutos, y es catalogada como una película inquietante, de terror y llena de mucha sangre.

La promoción de Netflix Latinoamérica de 'Cuando Acecha la Maldad':

A través de sus cuenta de X, Netflix Latinoamérica compartió un par de imágenes muy crudas, y escribieron "La película argentina más aterradora de la temporada ya está aquí. Cuando la veas, nada será igual. 'Cuando Acecha la Maldad' ya está disponible". Además, dejaron la advertencia: "Vea esta película bajo su propio riesgo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NetflixLAT/status/1801721272973275325?t=elGLWWxjnsRKVq0vdNxLqA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿De qué trata 'Cuando Acecha la Maldad'?

La película está dirigida por Demián Rugna quien ya hizo 'Aterrados'. 'Cuando Acecha la Maldad' está protagonizada por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski y Marcelo Michinaux.

La sinopsis oficial indica: "En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde".

Tráiler oficial de 'Cuando Acecha la Maldad', disponible en Netflix:

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Tráiler

¿Qué opina la crítica especializada sobre esta película argentina?

  • Fotogramas: "Brutal nueva propuesta del director de la también estupenda 'Aterrados'. Un oscuro regalo para los amantes del cine de terror".
  • Screen Anarchy: "Rugna triunfa como director de terror porque emplea un sano equilibrio de anticipación y sorpresa. Hay escenas en esta película que nos perseguirán el resto de nuestros días".
  • Bloody Disgusting: "Un regalo de Halloween que no querrás perderte".
  • rogerebert.com: "Esta película no se atiene a muchas normas, y consigue una gran fuerza cuando se propone ser una locura sangrienta y espeluznante".
  • CBR: "Esta inquietante película de terror no es para los débiles de corazón ni para los débiles de estómago".
  • The New York Times: "Se trata de una oscura y oportuna historia sobre lo que ocurre cuando la confianza -entre los miembros de una comunidad, en el seno de las familias, entre un gobierno y su pueblo- se desintegra".