Netflix | Bridgerton | Netflix |

¿Hay 4ta temporada de 'Bridgerton' en Netflix?

yste jueves 13 de junio se estrenaron los últimos capítulos de la tercera temporada de 'Bridgerton', y todos se preguntan si habrá cuarta entrega en Netflix.

Este jueves 13 de junio se estrenaron los capítulos finales de la nueva temporada de 'Bridgerton' en Netflix y tras su final, muchos espectadores se preguntan si la serie continuará con una nueva temporada y quiénes serán sus protagonistas. Recordemos que en estos últimos capítulos vimos la historia de amor de Polin: Penélope y Colin.

En este sentido, tras el final de 'Bridgerton 3', la showrunner de la serie, Jess Brownell, acaba de confirmar que está confirmada la cuarta entrega de la serie, sin embargo, será una larga espera la que nos depara a los fanáticos de la ficción. En este sentido, entrevistada por The Hollywood Reporter, la cuarta parte de la serie no llegará este 2025.

Actualmente, la producción está terminando de escribir los guiones, y aunque es de lo mejor que han escrito, "estamos trabajando para acelerar la producción de las temporadas, pero tardamos ocho meses en rodarlas, y luego hay que montarlas y doblarlas a todos los idiomas. Y la escritura también lleva mucho tiempo, así que vamos a un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerar, pero en algún lugar en ese rango".

En este sentido, se espera que 'Bridgerton 4' llegue hasta el año 2026, luego de todo el proceso de producción y post producción. Por otra parte, los protagonistas de la nueva entrega serían Benedict y Eloise, otros de los dos hermanos de la gran familia 'Bridgerton'.

personajes-bridgerton-netflix.jpg
Eloise y Benedict en 'Bridgerton' de Netflix.

Eloise y Benedict en 'Bridgerton' de Netflix.

¿De qué trata 'Bridgerton' de Netflix?

Esta serie original de Netflix fue creada por Shonda Rhimes, la misma productora de 'Grey's Anatomy', y está basada en la saga literaria escrita por Julia Quinn, 'Bridgerton', la cual sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación. Cada temporada se enfoca en la vida de uno de los hermanos de la familia, y en la más reciente entrega cuentan la historia de Colin Bridgerton.

Según la sinopsis oficial que publicó Netflix, la historia de 'Bridgerton 3' tendrá el siguiente argumento: Penelope estará desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada. Por ello, la joven, aunque descree del amor, buscará un marido que le permita salir de casa de su madre y alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whistledown.

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial de la parte 2 | Netflix