Netflix tendrá en su catálogo una película que no solo promete ser un hit de navidad sino que marca el regreso de una actriz ícono de las comedias adolescentes: Lindsay Lohan. Después de años de vivir en Dubái y de aparecer en 2019 en un filme de terror que no tuvo gran éxito, la famosa decidió volver y en algo en lo que ha destacado: las comedias románticas.
Netflix trae de vuelta a Lindsay Lohan en una comedia romántica
Netflix fue la plataforma elegida por Lindsay Lohan para volver al cine. Su regreso está marcado por una divertida comedia romántica
La actriz tiene la capacidad de llamar la atención y, como cada 3 de octubre, sus fans la recordaron en redes sociales por la icónica línea de guión que menciona en el film Mean Girls. Pero, además de este clásico recordatorio, también se presentaron las primeras fotos de la actriz en su siguiente película Falling for Christmas (Navidad de golpe) en el servicio de streaming Netflix.
Fue en mayo de 2021 cuando la plataforma oficializó su nuevo proyecto con Lindsay Lohan como protagonista y allí se dijo que sería lanzada el año siguiente. Los rodajes iniciaron en noviembre y se extendieron hasta diciembre, por lo que la actriz contrajo matrimonio con Bader Shammas al mismo tiempo de las grabaciones.
¿De qué trata la película de LIndsay Lohan en Netflix?
Esta comedia romántica que se estrenará el próximo 10 de noviembre, está dirigida por Janeen Damian y escrita por Jeff Bonnett, Michael Damian y Ron Oliver. La trama gira en torno a una heredera de hotel, joven y recién comprometida, que se ve involucrada en un accidente de esquí. Mientras sufre de amnesia, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña y de su hija, en los días previos a la Navidad.
Además de tener a Lindsay Lohan en el reparto principal, en el protagónico estará acompañada de Chord Overstreet, quien ganó reconocimiento al ser parte de Glee. Además, en el largometraje también estarán George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity y Aliana Lohan.