Netflix | Netflix |

Netflix: Todo lo que se sabe de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén"

Todo apunta a que Netflix ya inició el rodaje de la segunda entrega de "Bienvenidos a Edén". En mayo de 2021 se grabó la primera temporada

Bienvenidos a Edén | Tráiler oficial | Netflix

La ficción, creada por Joaquín Górriz y Guillermo López cuenta con ocho episodios que ya fueron visualizados y comentados por los espectadores en la plataforma de Netflix y la serie ya es tema de conversación en redes sociales, por lo que están a la espera de una segunda temporada.

Aunque hasta ahora las redes sociales de Netflix no lo han confirmado, fue a mitad de febrero que se conocieron algunos detalles que anunciaban una segunda entrega de la serie, ya que su argumento no culminaría en la primera temporada.

bienvenidosaleden1.jpg

Además, desde la Aragón Film Commission han manifestado que en los meses siguientes iniciarían los rodajes de los próximos episodios, por lo que es posible que actualmente ya esto esté en desarrollo.

Generalmente, en Netflix esperan los resultados de audiencia de sus primeros 28 días para anunciar una renovación, pero no sería la primera vez que inicien la producción de una nueva tanda de capítulos antes del lanzamiento oficial. Series locales como Élite o Sky Rojo tuvieron la misma práctica, con el objetivo de acortar los tiempos de espera entre las temporadas.

bienvenidosaleden.jpg

De acuerdo a los datos proporcionados por el organismo aragonés que gestiona esta producción, los actores ya habrán regresado para filmar los próximos episodios. La primera parte terminó de grabarse en mayo de 2021, pero se supo que hubo retrasos ajenos al programa, por lo que podría haber llegado al final de ese mismo año. Teniendo esto en cuenta, la temporada 2 de "Bienvenidos a Edén" podría estrenarse en los últimos meses de este año o inicios de 2023.