Netflix | Netflix | Intimidad |

¿Netflix tendrá segunda temporada de "Intimidad"? Esto es lo que se sabe

La serie española "Intimidad" está en el top 5 de las series más vistas de Netflix en las últimas semanas. Los fans esperan por una segunda entrega

Las críticas incrementaron notablemente la popularidad de este estreno de Netflix, sumando solo comentarios positivos, por lo que los espectadores se preguntan si la N roja prepara la producción de una segunda temporada.

Intimidad (EN ESPAÑOL) | Tráiler Oficial | Netflix

Sinopsis

El argumento de “Intimidad” logró cautivar a la audiencia. Se trata de la historia de una política con un futuro prometedor que sufre la aparición de un video sexual que es filtrado a la prensa y desencadena relatos sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública de la vida privada. La trama responderá dónde se trazan los límites de la intimidad y qué ocurre cuando la privacidad está en boca de todos.

intimidad1.jpg

Elenco

Luego de triunfar en La Casa de Papel, la actriz Itziar Ituño regresa a un contenido de la plataforma con un protagónico que fue aclamado por todos, siguiendo las instrucciones del guión escrito por Laura Sarmiento y Verónica Fernández. El resto del reparto se completó con Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Yune Nogueiras y Daniel Barea Cabrera, entre otros.

¿Netflix tendrá segunda temporada de “Intimidad?

Aunque la serie ha significado un enorme éxito, hasta ahora Netflix no ha emitido ningún tipo de comunicado para oficializar una segunda temporada. La plataforma está en proceso de ver cómo avanzan los primeros 28 días de transmisión de la serie para observar los resultados y datos de reproducciones a nivel mundial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCepKWrfvaBn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGxiiRyIAAZBeeodtjy7dWjgZAyZCLEZBna4mrfxKhB1pUoUPY8ZBbWwvbVnSuCdWzW8zZAvYGGhn7XgL3mMSxhnZC143Iuyc6y7OSRLS8GlDD0yJ20gwaMZCagC4XmEDs329z51fHtIJmSFTUmSDxVfsEdY30vCeYMePCEPmQk3VAL2rJtPgKoZD

No obstante, a juzgar por la forma en la que finaliza para las mujeres protagonistas al cerrar sus historias, es difícil que continuar con estos personaje, aunque hay una luz de esperanza para seguir el argumento.

En una de las últimas escenas se sugiere que Malen no está conforme con la resolución de su caso, por lo que Netflix podría tomar ese punto de la historia para una segunda temporada con más tramas personales de diferentes mujeres. Si la producción y el streaming así lo deciden, podríamos tener los nuevos episodios de Intimidad para 2023.