Manifest fue uno de los estrenos más esperados en Netflix este año. La serie que fue rescatada por la plataforma tras su cancelación en la tercera temporada por parte de la NBC, ya vio luz en su cuarta entrega.
Recientemente, Netflix estrenó los primeros diez capítulos, que corresponden a la primera parte de esta última temporada. Luego de que los fans de la serie iniciaran una campaña en redes sociales para exigir que la serie continuase, fue la N roja la que decidió seguir la ficción para darle un cierre.
Hasta ahora es una de las series más vistas, debido a las historias que envuelven a todos sus personajes. En esta producción estadounidense también hay conflictos y Michaela, Zeke y Jared protagonizan uno triángulo amoroso que al parecer no tiene cuando terminar.
Manifest: el triángulo amoroso de Michaela
En la primera temporada, Michaela y Jared tenían una sólida relación, pero tras el enigmático suceso del avión, la agente se entera que el amor de su vida se había casado con Lourdes.
Ambos agentes a pesar de haber terminado su relación continúan trabajando juntos, pero una noche terminan durmiendo juntos y tiempo después Jared se separa de Lourdes, pues su esposa se había enterado que seguía amando a Michaela.
En el transcurso de la serie de Netflix y mientras Lourdes y Jared se separan, Michaela conoce a un excursionista llamado Zeke y poco a poco empezaron a mantener una relación. En los últimos capítulos de la segunda temporada se casan, pero Jared quiere reconquistar y en el tercera parte se lo hace saber.
En el último capítulo de la tercera temporada de esta serie de Netflix, Zeke es consciente de que Jared ama a Michaela y a su perspectiva sabe que su esposa no le es indiferente, debido a que tienen muchos asuntos por concluir.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe a quién elegirá Michaela y se espera que esta duda se resuelva en los nuevos capítulos que estarán disponibles en Netflix a partir de este viernes 4 de noviembre.