Netflix | Netflix | Manifest |

¡La espera terminó! Netflix estrena Manifest 4 y estos son los detalles

Netflix estrenó la cuarta y última entrega de Manifest. La plataforma ya tienedisponible la primera parte de la nueva temporada y acá te contamos de qué va

La larga espera de los fans de Manifest terminó, Netflix estrena la cuarta temporada de una de las series más esperadas del 2022. La serie, que había sido cancelada por la cadena NBC en Estados Unidos luego de tres temporadas, fue rescatada por la N roja para una entrega final.

Manifiesto: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

En la serie, ahora producida por Netflix, Ben ha dejado de ser co-capitán del bote salvavidas, consumido por la pena, dejando sola en el cargo a Michaela, una misión casi imposible cuando el Gobierno registra cada movimiento de los pasajeros.

Y, mientras se acerca la fecha de muerte y los pasajeros intentan desesperadamente sobrevivir, una persona misteriosa llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que creían saber del vuelo 828 y que será la clave para revelar el secreto de los llamados en esta historia cautivadora, surrealista y profundamente emotiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkgkdUtpC4H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwwsbQkRdH1zHsSIrXc1sWZBgQZBpyFoskWAD1isMPNeX0V7Q9BmboKinKsnnP2M4R6n8sa7GRwWWj57LAi1B5NXaJ55vUqPcq0XW7JChBZBZBTeffwnVwHUhtcV9OXuhRxICZCxuZCNR4pD9SEbLQo5yxZAWWXKB5PiFh2frXDP5NK7IyO6AZD

¿Cómo se estrenará Manifest 4?

La temporada 4 de “Manifiesto” se estrenará en dos partes de 10 episodios cada una. La parte 1 está disponible en Netflix desde este 4 de noviembre.

La serie ha logrado capturar la atención de los suscriptores de Netflix, plataforma que tuvo disponible las temporadas anteriores. “Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”, señala la sinopsis oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkawZmVA8E3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEWmE0bfzVIm3zMZB5gkb5xh6x2LfV7YkduFnmgIZCCVAc03YK4pzgxgGwNKRWM2iSXdWsjoFZBzfH9LsL3SxxduvVuO71fCHSdL8xD3XDaTED0CZB0ELeSbLSOa5ZAqzGBP0NGccriWK9ZA8ZCenZBmL9pKPWzDIw9byURZAOgZBX0Sb9YA1WZAesZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

Manifest fue creada por Jeff Rake y protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramírez, entre otros, la serie reconstruye la historia de un grupo de pasajeros del vuelo 828 de Montego Airways.