Netflix | Netflix |

Netflix: ¿La segunda temporada de Muñeca Rusa superará la primera?

La segunda temporada de "Muñeca Rusa" ya está disponible en Netflix como una propuesta original y atractiva en la plataforma

Netflix puso a disposición de sus usuarios la segunda temporada de la serie “Muñeca Rusa" bajo una premisa importante: ¿cómo superar la perfección’. Y es que su primera temporada, el seriado logró cautivar a la audiencia presentado un concepto novedoso, una estructura destacada y un tono inventivo.

Por ello, las altas expectativas sobre la segunda temporada estaban a la orden del día, con la intriga de saber si la N roja había podido superar lo alcanzado en la primera entrega, la cual se estrenó en agosto de 2019 con la llegada de la actriz Natasha Lyonne, quien demostró su sentido del humor único, oscuro, esotérico, extravagante y neoyorquino.

Muñeca rusa: Temporada 2 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Muñeca rusa”, de Netflix, mostraba la vida de Nadia Vulvokov, una programadora informática del East Village condenada a revivir su muerte una y otra vez. Nadia se encontraba atrapada en un bucle vicioso en el que se "despertaba" en un baño durante su fiesta de 36 años y luego intentaba sobrevivir a una cantidad infinita de posibles muertes. Finalmente, Nadia conoce a Alan (Charlie Barnett), otra persona atrapada en un ciclo similar. Se unen para liberarse. El final de la primera temporada de Muñeca rusa concluye con un magnífico desfile que reafirma la vida, y con la conclusión de las historias de Nadia y Alan.

muñecarusa2.jpg

En la segunda temporada el reto de Netflix era reinventar a Natasha Lyonne y su mundo ficticio tan bien estructurado. Lo que se puede decir es que parte de “Muñeca rusa” tiene lugar en el East Village en 1982 y que el equipo dejó la ciudad de Nueva York por un tiempo y rodó en Europa. Eso es todo. No hay nada más concreto que pueda soltar o siquiera insinuar en esta crítica.

La temporada dos de Muñeca Rusa es buena, pero no es tan buena como la primera. Esta nueva temporada se vuelve desordenada con sus alocados giros narrativos y perezosa con su lógica. Pero Muñeca Rusa sigue siendo eficaz como vehículo para su creadora y protagonista.

Temas