Netflix | Netflix | The Crown |

Netflix: La reina Isabel solía ver The Crown frecuentemente

El actor Max Smitt, quien interpretó a Felipe de Edimgurbo en la serie de Netflix, The Crown, aseguró que la reina Isabel II veían constantemente la serie

Netflix ha tenido en The Crown una de sus series más exitosas a lo largo de cuatro temporadas y ahora, tras la muerte de la reina Isabel II, la ficción basada en la vida de la monarca y de su prolongado reinado, ha tomado un nuevo auge.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

La ficción resultó ser tan exitosa como polémica, ya que estuvo envuelta en más de una controversia por el contenido que dejó ver en pantalla. En la serie, el actor Matt Smith interpretó a Felipe, quien ahora también ha confesado que la monarca británica vio la serie.

"He oído que la reina la había visto, y aparentemente solía verla en un proyector los domingos por la noche", confesó Matt Smith en una entrevista reciente para The Today Show.

El actor británico también reveló que el príncipe Harry una vez le llamó “abuelo”, ya que interpretó al esposo de la reina en la serie. Sin embargo, un amigo le contó a Smith que Felipe nunca vio esta ficción. "Sé que Felipe definitivamente no lo hizo".

The Crown.jpg

"Después de un par de platos, mi amigo no pudo resistirse y le preguntó: 'Felipe, ¿has visto The crown?", señala Smith sobre este momento. Una curiosa escena que despertó una respuesta esperable del consorte. "Él aparentemente se giró y dijo: 'No seas ridículo", añade Smith.

¿Qué opinaba la reina Isabel sobre The Crown?

No obstante, hasta ahora se desconoce la opinión tendría la reina de su reflejo en la serie de Netflix y de instantes complejos, como los problemas matrimoniales de Carlos y Diana Spencer.

Netflix está por estrenar la quinta temporada de The Crown, en la que Imelda Staunton interpretará a Isabel II y Jonathan Pryce al príncipe Felipe. La monarca había sido interpretada en la serie por Claire Foy y Olivia Colman, mientras que el consorte había contado con los actores Matt Smith y Tobias Menzies.