Medios | Netflix |

Netflix: la "Martha real" de 'Bebé Reno' fue entrevistada tras el éxito de la serie

La "verdadera" Martha de la serie de Netflix, 'Bebé Reno', fue entrevistada por el caso que expone la serie.

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó hace algunas semanas atrás una serie original basada en hechos reales. Se trata de 'Bebé Reno', cuyo protagonista retrató el acoso que sufrió por parte de "Martha", el nombre de su personaje.

Luego, al momento de salir la serie, muchos espectadores comenzaron a buscar quién era la "Martha real", y dieron con el perfil de Fiona Harvey, una abogada que tenía algunas similitudes y con interacciones en redes sociales que coincidían con lo que vivió el protagonista de 'Bebé Reno'.

En este sentido, Fiona Harvey grabó una nota con el famoso presentador británico Piers Morgan. Mediante sus redes sociales, el periodista comentó: "EXCLUSIVO MUNDIAL La Martha de la vida real de 'Baby Reno' abre la tapa y me da su primera entrevista televisiva sobre el exitoso programa de Netflix. Fiona Harvey quiere que ella diga y "deje las cosas claras". ¿Es ella una psicópata acosadora?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/piersmorgan/status/1788204774413730259?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet%7Ctwtr%5Etrue&partner=&hide_thread=false

Esta es la foto que compartió el periodista con "la marta real":

martha-real-bebe-reno-netflix.jpg

¿De qué trata 'Bebé Reno' de Netflix?

Según la sinopsis oficial suministrada por Netflix, la serie 'Bebé Reno' tiene la siguiente historia, y está basada en hechos reales: "Un comediante que atraviesa una mala época trata de evitar el acoso de una mujer a la que ayudó en el pasado. Ella, una persona vulnerable, ha desarrollado un vínculo insano con la única persona que la ha tratado bien". Mirá el tráiler oficial a continuación:

Embed - Bebé reno | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie original de Netflix, 'Bebé Reno', está protagonizada por Richard Gadd como Donny, Jessica Gunning es Martha, Nava Mau como Teri, Danny Kirrane como Gino y se les unen al elenco los actores europeos, Hugh Coles y Chloe Driver.