Netflix | Netflix | Ángel de Brito |

El periodista argentino que sufrió acoso, al más puro estilo de 'Bebé Reno' de Netflix

Ronen Suarc, periodista argentino radicado en Estados Unidos, reveló a Ángel de Brito que sufrió un acoso similar al de la popular serie de Netflix.

Recientemente, el periodista y actor, Ronen Suarc, quien vive en Nueva York, Estados Unidos, estuvo de invitado en 'Ángel Responde', el programa de streaming de Ángel de Brito emitido en Bondi Live, y allí habló del acoso que vivió tiempo atrás, similar a la serie de Netflix, 'Bebé Reno'.

Al respecto, Ronen Suarc comenzó diciendo que siempre está en contacto con la gente, y es de contestar a algunos de sus seguidores, sin embargo, lamentablemente así comenzó una situación de acoso que vivió en primera persona.

"Ya cuando es algo tan insistente, de escribirle a tus seguidores, a las otras personas... me escribe, manda un email...", comentó Ronen, y siguió: "Me mandó, yo creo que contabilicé entre 200 y 300 emails...". En ese momento, Ángel de Brito destacó que este tema está en la justicia actualmente.

Por otra parte, el también conductor de 'LAM' indicó que en un momento esta persona pensó que Ronen y Majo Martino eran pareja, y ahí, "el acoso era doble". Finalmente, en el clip publicado por Bondi, Suarc destaca que vivió por tres años este lamentable situación.

Mirá el clip en donde Ronen Suarc habla sobre su experiencia:

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "@ronensuarc cuenta su experiencia al ser acosado por una seguidora durante tres años #AngelResponde, todos los días a partir de las 12hs .- @angeldebritooki #angelresponde #bondi #bondilive"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Este caso de Ronen Suarc es comparable con el que exhiben en 'Bebé Reno', la serie de Netflix que es furor actualmente en la plataforma, ya que la forma que tenían para comunicarse con el protagonista es precisamente mediante numerosos e intensos correos electrónicos.

Bebé Reno de Netflix: una serie basada en un caso real

En la plataforma de streaming, Netflix, recientemente estrenaron 'Bebé Reno', una serie basada en hechos reales que es protagonizada por la misma víctima. "Un comediante que atraviesa una mala época trata de evitar el acoso de una mujer a la que ayudó en el pasado. Ella, una persona vulnerable, ha desarrollado un vínculo insano con la única persona que la ha tratado bien", destaca la sinopsis de esta serie.

Embed - Bebé reno | Tráiler oficial | Netflix