Netflix | Netflix | Rebelde |

Netflix: Hora de estreno de Rebelde 2 en Argentina

Netflix está a horas del lanzamiento de la segunda temporada de Rebelde, la adaptación del programa argentino Rebelde Way. Esta es su hora de estreno

La primera entrega de Rebelde en Netflix, con ocho ocho episodios, mostró a una nueva generación de estudiantes que luchan por ganar la batalla de bandas del Elite Way, ahora conocido como EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera.

Rebelde: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

Mientras tanto, surge entre los participantes el amor y la amistad, en paralelo a una sociedad secreta que amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Lo que viene en Rebelde 2

En la siguiente temporada de la serie de Netflix, los estudiantes se encontrarán con grandes sorpresas en su regreso a EWS, como un nuevo director musical, un nuevo compañero de clase y una oportunidad para ingresar a la industria. El anuncio del ingreso del señor Bauman es una buena noticia para los jovenes, pero solo uno de ellos podrá alcanzar la cima, lo que podría ocasionar grandes conflictos en la banda. Sin embargo, se encontrarán con acontecimientos que desencoban en una tragedia, tal como se ve en el avance, con una persona cayendo del techo del colegio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgSraNHpl1W%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhlQojI7slgm00GRqZABZBCopSOLNK7uwBuvcxTFXpkOZB9VnlHNZAGtFeLJKDcVXjB7ZBxZCUq8CKtZCN6wCVQ1toGQPyOxhIrrvZArGSyfEQK06NGHFH6OjNvCy0sc9ZC9nHUZAYrWKzmxwv6MrKd5fGQ2ZCwm8mPEKJB3feNUfLExCgP8KjMKUZD
View this post on Instagram

A post shared by Muy Netflix (@muynetflix)

Elenco

Franco Masini (Luka Colucci), Azul Guaita (Jana Cohen Gandía), Sergio Mayer Mori (Esteban Torres), Andrea Chaparro (MJ), Jerónimo Cantillo (Dixon), Lizeth Selene (Andi), Giovanna Grigio (Emilia Ali) y Alejandro Puente (Sebas) retomarán sus papeles. A ellos se les sumarán Joel Isaac Figueroa interpretando a Okane, un cantante que tendrá un acercamiento con Luka Colucci y Jana Cohen; Flavio Medina se unirá como el nuevo director Bauman para el programa de musica; y Estefanía Villarreal encarnará nuevamente a Celina Ferrer, tal como en la versión de 2004.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgAH1PXARWX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhlQojI7slgm00GRqZABZBCopSOLNK7uwBuvcxTFXpkOZB9VnlHNZAGtFeLJKDcVXjB7ZBxZCUq8CKtZCN6wCVQ1toGQPyOxhIrrvZArGSyfEQK06NGHFH6OjNvCy0sc9ZC9nHUZAYrWKzmxwv6MrKd5fGQ2ZCwm8mPEKJB3feNUfLExCgP8KjMKUZD
View this post on Instagram

A post shared by Muy Netflix (@muynetflix)

¿Cuándo se estrena Rebelde 2 en Argentina?

Según lo reportado hace un tiempo, la segunda temporada de Rebelde se estrenará en la plataforma Netflix este miércoles 27 de julio, con una entrega de 8 capítulos. En Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay será a las 04:00 AM.