Netflix | Netflix | Rebelde |

Rebelde 2: El impactante dato que Netflix revela en el tráiler oficial

Netflix está a poco de estrenar la segunda temporada de la serie juvenil Rebelde y ya sacó el primer tráiler oficial, en el que resalta un dato revelador

Vale recordar que la primera temporada presentada en Netflix tuvo un excéntrico final de la primera parte, ahora los estudiantes tienen nuevos desafíos para enfrentar que, sin dudas, no solo los pondrán a prueba en lo musical.

netflix-rebelde.jpeg

Tal es así que, después de exponer a La Logia en el show y encantar a su público, Jana, Luka, Esteban, Andi y Dixon deben enfrentar la furia de sus padres y, a su vez, de los poderosos de México, incluyendo los directivos del colegio.

Por su parte, MJ queda exenta de dicha polémica aunque sus progenitores siguen con la idea de sacarla del colegio. En cuanto a Sebas, su madre se decepcionó de él, mientras que Emilia optó por un perfil bajo, al menos, en este escándalo.

Es por eso que ahora la segunda temporada de Rebelde mostrará las consecuencias de este final. Sin embargo, ahora lo hará con más suspenso, drama y hasta un poco de acción para los protagonistas.

Rebelde | Tráiler oficial | Netflix

Netflix reveló el tráiler oficial de los nuevos episodios y los fans quedaron impactados con lo que relata. Esto se debe a que, según muestra el avance, los alumnos del EWS tendrán dos nuevos frentes abiertos: la muerte de alguien cercano y un nuevo director.

“Todo se vale siempre y cuando se vuelvan virales”, comienza diciendo el audiovisual de Netflix y mostrando a este personaje conocido como el Señor Bauman que no sólo manejará el programa de excelencia musical, sino que también se hará con la dirección general del instituto. Asimismo, llegan dos nuevos alumnos para cambiarlo todo y revolucionar los sentimientos de los protagonistas, quienes deben enfrentar lo que parece ser un asesinato.