Netflix | Netflix |

¿Netflix estrenará "Desde dentro 2"?: Todo lo que se sabe

Desde dentro es la nueva serie británica de suspenso que ha logrado imponerse en Netflix con tan solo cuatro episodios ¿Habrá continuación?

Netflix ha logrado anotarse un éxito inesperado con la tira de suspenso “Desde dentro”, una serie con solo cuatro episodios se logró situar en el top 10 de las más vistas en la plataforma. La miniserie, creada por Steven Moffat y de producción británica, ha logrado calar fuerte entre los suscriptores.

En el cuarto y último episodio, esta serie de Netflix dio por terminada algunas historias con el encarcelamiento de Harry Watling (David Tennant). Sin embargo, hay otras preguntas en el aire, entre ellas el por qué Jefferson Grieff (Stanley Tucci) asesinó a su esposa se quedaron en el aire, luego de que el criminólogo haya mentido acerca de dónde se encontraba su cabeza.

Inside Man Trailer SUBTITULADO [HD] David Tennant,Stanley Tucci/BBC/Desde Dentro Trailer SUBTITULADO

De hecho, al final de Desde dentro hay un indicio que podría revelarlo al vicario posteriormente, pero puede tomarse como una resolución fuera de cámara de la que la audiencia debe tomar sus propias conclusiones.

Adicional a esto, la escena post-créditos es la que levanta más sospechas sobre una posible secuela. En ella, Janice (Dolly Wells) acude donde Grieff para pedirle que la ayude a asesinar a su esposo, quien había fingido su muerte.

desdedentro1.png

¿Netflix planea Desde dentro 2?

Hasta ahora no hay confirmación de Netflix sobre una segunda entrega. pero el creador de la serie, Steven Moffat, no ha descartado la posibilidad. En una entrevista con RadioTimes, le consultaron sobre una futura secuela.

“No lo sé. No lo sé en este momento”, comentó Moffat y agregó que dependerá del recibimiento de la audiencia. “La televisión está llena de programas que tuvieron una temporada y fingieron que podían continuar; nunca me gustaría ser uno de esos, donde estás tan emocionado de recibir una llamada telefónica sobre hacer otra carrera que lo haces y luego te das cuenta de que, en realidad, la historia ha terminado”, dijo.